Estoy intentando bajarme el PhotoShop pero cuando voy a instalarlo no se que em sale en ingles que no me deja.
¿es que no se puede bajar gratis?
Gracias.
Son unos 700$...
Photoshop
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
El otro dia estaba intentando poner en marcha un coche del concesionario para llevarmelo porque era muy bonito y la puerta estaba sin pestillo y el señor de la corbata medio suelta me empezó a dar puñetazos. No entiendo nada...
siempre puedes mirar la versión demo de 30 días.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Yo compré ese coche de 700$ y se lo cobré a mis clientes, y encima quedan la mar de contentos. Tengo coche (y otro para los domingos) y además el Sr. de la corbata me hizo un 20% de dto y me trata de Sr. porque soy Profesional, por lo mismo, desgravo el 18% de IVA y el que venga atrás (el usuario doméstico), ajo... y agua...
Salu2
(Ahora que lo pienso, me sale gratis, además gano un 20% y además un 18%, mañana le pongo tapicería de cuero al "coche!")
Última edición por enricvision; 03/09/10 a las 20:06:51
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias a Todos. Mi intención no era molestar a nadie.
FLEX MANTA. Me alegro muchisimo que no conozcas las fotocopiadoras, y si las conoces, que no las hayas usado nunca.
Un saludo
habria q miraros la musica q llevais todos en el coche....![]()
Yo soy más de Mike Oldfield (toda la cole pagando por supuesto!!) y con lo que pagué por uno de sus conciertos y DVD's originales ya tengo gula, iiiiiiiichsss!!.
(bueno, y toda la colección de The Beatles y como últimamente no hacen conciertooooossss........) (como me lea mi "ángel de la guarda" me da hasta en el carnet de indentidad!!)
Salu2
P.D. Kane???, tiene apellido? Lo mismo me compro su CD para probar si es bueno o no y en el Corty me dejan devolverlo sin antes copiarlo.
Pues no os riáis, hace un tiempo me compré La Bohème en FNAC, una gozada, con sus subtitulos, libreto, su caratula su... nada más.... "solo" 30 € trinco tranco, pero era Pavarotti
Pues eso, a cambio no hago fotocopias.... fuera de casa
Salu2
Y Jean Michel Jarré es mi debilidad pero como es muy caro... y en Fnac no tienen ni zorra idea de quien es..... Veridico, "_Jean Michel que....????!". Habrá que ir a Europa.
En serio no saben quien es 'Janmicheljar' en Fnac???? Es que ya tenemos una edad, Enric...
Kane? no sabes quien es Kane?????? pondió pondió... pera que te pongo algo...
YouTube - Keane - Spiralling
También escucho The Verve, Radiohead, The Cure... y ahora mismo estoy escuchando The xx.
Marcadores