Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Efecto Luz de Angel

esella está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Efecto Luz de Angel

Va tan rapido que lo pillo a medias. Alguien lo tiene simplificado paso a paso ? me conformo con la referencia, luego yo le daría mi toque personal,,,
    Mil gracias a quien me eche una mano

Retoque Artistico en Photoshop CS4 y maquillaje on Vimeo

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es un poco caótico. Toca las curvas y los niveles cada dos por tres. Y lo mismo con el color. Hace demasiados pasos iguales y esto a la larga merma la calidad de la imagen.

El resultado final es demasiado artificial para mi gusto, pero es curioso ver cómo se hacen algunos efectos como estos.

trufa está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Eso es imposible de seguir, qué estrés! Es más un video de lucimiento de 'mira todo lo que hago' que un tuto. No tengo ninguno de este estilo pero seguro que encuentras algo por la red. Espero! porque como tengas que guiarte por este te veo tomando Tranquimazin al segundo visionado.
    Saludos.

adriroji está desconectado Master

Predeterminado

como tengas que guiarte por este te veo tomando Tranquimazin al segundo visionado.
    y que lo digas, que estress!!!
    D50/18-55mm EF-S f3.5-5.6 II/24-70 mm f2.8 EF L/ 50 mm f1.4 EF /Speedlite 580 EX II
    http://adriroji.carbonmade.com/

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No enseña nada nuevo, como dicen es para decir mira lo que se hacer, en cuanto al tratamiento para mi gusto se pasa aclarando los ojos aprte de un monton de cosas más
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Hervi83 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo mejor de todo es la cara del supuesto autor del retrato. jajaja

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Un video (que no tuto) interesante. Y el tío corre un montón, por lo que se supone que maneja. Curioso la cantidad de Herramienta Parche que aplica y en varios bloques. Cierto, de tanto editar los pixeles irán locos al final. Por cierto, creo que aplica Ajustes directamente, pues vale si así le gusta, pero degrada la imagen.

Resumiendo: vistoso, pero aplicando un plugin de "Glamour" con inteligencia y algunas cosas puntuales como el blanqueo del ojo y dar luminosidad al iris con preferencia a la parte inferior pueden salir resultados parecidos.
    Me quedo con el trabajo de FLEXmanta aunque no es el mismo resultado. Por si no lo conoces: http://www.ojodigital.com/foro/retoq...ecuencias.html

Salu2

Plugins con efecto "Glamour", gratis, sencillo y de poco peso: http://www.optikvervelabs.com/

esella, tienes unos excelentes trabajos en tu Flickr, te agrego al mío. Ya podrías hacer un mini-tuto de como aplicas las texturas a esas excelentes fotos!. No hace mucho les dió la vena por aquí y todo eran preguntas sobre esa técnica. Donde se adquiere tu "textura oro"?
    Última edición por enricvision; 09/09/10 a las 18:09:15
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

trufa está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Un video (que no tuto) interesante. Y el tío corre un montón, por lo que se supone que maneja. Curioso la cantidad de Herramienta Parche que aplica y en varios bloques. Cierto, de tanto editar los pixeles irán locos al final. Por cierto, creo que aplica Ajustes directamente, pues vale si así le gusta, pero degrada la imagen.

Resumiendo: vistoso, pero aplicando un plugin de "Glamour" con inteligencia y algunas cosas puntuales como el blanqueo del ojo y dar luminosidad al iris con preferencia a la parte inferior pueden salir resultados parecidos.
    Me quedo con el trabajo de FLEXmanta aunque no es el mismo resultado. Por si no lo conoces: VIDEOTUTORIAL: Piel - Separación de frecuencias

Salu2

Plugins con efecto "Glamour", gratis, sencillo y de poco peso: Welcome to optikVerve Labs - Home of virtualPhotographer
    Ya he visto que trabaja con ajustes y no por capas. Pero que no te engañe la velocidad, el video puede estar trucado perfectamente, de hecho creo que es así. Además, si trabaja a esa velocidad de verdad debe tener un cacharro de la leche!!

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Solo hay que ver el efecto peine que le va haciendo el histograma....

esella está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Efecto luz de angel

Estoy de acuerdo con todos, el efecto final es bastante artificial, pero si lo "naturalizamos" a mi no me desagrada.
    Enric, gracias por el link,,, ahora mismo voy a verlo
    Soy partidaria de ver todos los tutos que pueda aunque el resultado final no sea del todo de mi agrado, ya que siempre, o casi siempre hay algo nuevo que aprendo,, de ahí mi interes por este..
    A todos , gracias por contestar y ya sabeis, si teneis un tuto distinto, original y en donde se aprenda algo,, me dais un toque,,, ;O)