Hola a todos. queria preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, que no es otra cosa que cuando intento abrir un archivo .avi en photoshop (ya sea CS3 CS4 o CS5), al abrirse el documento se ve completamente en blanco o en negro, según lo haga en windows o en mac.
Activo el aspecto visual de Video o Movimiento (cambia de nombre según la version de photoshop) y por mucho que mueva la linea de tiempo, sigue viendose o blanco o negro.
Esto me ocurre ya sea abriendo el video con ARCHIVO - ABRIR, arrastrandolo, o a partir de un nuevo documento y agregando una nueva capa de video.
No se a que puede ser debido, pero la verdad que me interesa bastante poder manejar esta opción para hacer capturas de un fotograma determinado y con mayor exactitud.
Muchas gracias de antemano
Correcto, ya sea arrastrando al espacio de trabajo, con Archivo - abrir, o sobre un documento nuevo, diciendole Capas - Capas de Video - Nueva capa de video desde archivo; y nada, se ve en blanco en windows y en el mac se ve todo negro.
Será alguna configuración general previa? o alguna configuración del documento? he llegado a pensar en los codecs, pero tampoco porque los tengo bien. no se, muy raro.
He probado con CS3, CS4 y CS5, versiones extended claro
Bueno, he probado a pasar un mpeg a avi y abrirlo en photoshop. y la verdad que va tan normal.
Así que intentaré pasar otra vez los videos que me interesan a avi, y a ver si asi hay suerte.
Los videos necesitan algunas caracteristicas determinadas?
Marcadores