Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Poner Photoshop moderno con Windows viejo, es compatible??

Canon350D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Poner Photoshop moderno con Windows viejo, es compatible??

Tengo pensado dejar un HD solo para Photoshop y alguna cosilla mas para fotografia pero se me plantean varias dudas y os pido consejo por si me podeis ayudar:

- Para dar mas ligereza al SO, queria poner W98 o XP, sabeis que version mas reciente de Photohop me puede funcionar sin problemas con esos SO??

- En cuanto a los plugins de terceros, sabeis si las versiones mas modernas me funcionaran con el SO + Photoshop que me aconsejeis?

Es que ya estoy hasta ***** de cada cierto tiempo formatear y volver a reinstalar todo, es una lata y por ello busco tener alguna alternativa con versiones "modernas".

Gracias

dalamar está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hasta donde yo he probado, funciona sin problemas, tenía el PS más moderno (CS5) con windows XP. Con Windows 98 ya me parece pasarse

Aunque "sorprendentemente", al cambiar a windows 7 el rendimiento ha aumentado espectacularmente. Si puedes pruébalo.

Los pluguins de terceros también funcionan sin problemas en XP.

La única "incompatibilidad" que puede haber, es cuando usas la versión de 64 bits de PS, que no todos los pluguins de terceros tienen version de 64 bits. Pero vamos que tampoco es que sea una incompatibilidad.
    5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
    http://www.flickr.com/photos/jjbenito/

joseba40d está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

prueba alguna version portable..son ligeras..no mas de 200mbs y no se instalan en el pc por lo tanto no te realentizan tanto el rendimiento...yo uso un cs3 y un cs5 portable en un p4 de hace 8 años....xp sp3 y va fluido..hombre si te pasas con las capas se nota pero para cositas normales mucho mejor que con las versiones full de 4gbs....
    si no lo encuentras me dices.
    saludos

Predeterminado

Gracias Dalamar, por lo menos veo una alternativa. Esperare a ver si alguien puede aportar alguna opinion mas y me pondre al lio.

simbiotic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estás escogiendo un mal camino. Un equipo viejo se puede perfectamente recuperar para solo trabajar con rollos de ofimática, etc... pero para fotografía vas a sufrir mas que un enano en el metro.

Para disfrutar de una afición no hay peor cosa que poner palos en las ruedas.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

Inoportuno está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Canon350D Ver Mensaje
    Es que ya estoy hasta ***** de cada cierto tiempo formatear y volver a reinstalar todo, es una lata y por ello busco tener alguna alternativa con versiones "modernas".
    Yo no entiendo como se sigue usando y tolerando un sistema operativo que te obliga a hacer esto como parte de los que se podría llamar "mantenimiento normal". No pasa en ningún otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    prueba alguna version portable..son ligeras..no mas de 200mbs y no se instalan en el pc por lo tanto no te realentizan tanto el rendimiento...yo uso un cs3 y un cs5 portable en un p4 de hace 8 años....xp sp3 y va fluido..hombre si te pasas con las capas se nota pero para cositas normales mucho mejor que con las versiones full de 4gbs....
    si no lo encuentras me dices.
    saludos
    Actualmete tengo las versiones CS3 y CS4 portable con muuuuchos plugins cargados y ciertamente me ha muy bien pero esos plugins cargan en algun sitio del SO sus "datos" entonces cuando los llevos a otro ordenador o formateo........... me pide nuevamente esos "datos" o en su defecto reinstalar el plugin. Cierto es que nome pasa con todos (tengo mas de 100 seguro o mas) pero aun asi sigue siendo un jaleo.

Tambien tengo esas versiones portables completadas con pinceles, patterns, degradados......... en fisn que las tengo bien equipadas.

Mi intencion es tener un HD solo para trabajar con photoshop y tenerlo todo bien puesto y libre de virus y riesgos, asi nunca me tocara andar repitiendo lo mismo cada cierto tiempo.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por simbiotic Ver Mensaje
    Estás escogiendo un mal camino. Un equipo viejo se puede perfectamente recuperar para solo trabajar con rollos de ofimática, etc... pero para fotografía vas a sufrir mas que un enano en el metro.

Para disfrutar de una afición no hay peor cosa que poner palos en las ruedas.
    Por que dices que es un equipo viejo??? Ciertamente no es de ultima generacion pero su rendimiento es aceptable y para lo que yo busco me iria muy bien disponer de esa "funcion" aunque para cosas mas serias ya tendria que hacer uso del equipo mas moderno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    Yo no entiendo como se sigue usando y tolerando un sistema operativo que te obliga a hacer esto como parte de los que se podría llamar "mantenimiento normal". No pasa en ningún otro.
    Puede que tengas razon.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Si tu ordenador es Pentium IV o superior, instala el W7, notaras mucha mejoría. Si no lo es, tiralo.

Helcaraxe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es que más que el sistema operativo, habría que saber qué ordenador tienes, porque si hablas de poner Windows 98 no quiero ni pensar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Helcaraxe Ver Mensaje
    Es que más que el sistema operativo, habría que saber qué ordenador tienes, porque si hablas de poner Windows 98 no quiero ni pensar.
    Lo de W98 es por el hecho de que sea el SO mas sencillo y que necesite los menos recursos posibles o eso deberia. Ahora no lo tengo a mano, pero creo recordar que es un PIII-800

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo