Tengo curiosidad por saber qué tipo de tratamiento tienen estas fotos
No creo que sea un sencillo HDR
¿tiene esto mucho curro? que me imagino que sí, pero hay algún plugin que haga algo remotamente parecido (aunque luego haya que tratar las luces por separado)
Son fotos sacadas del flickr de LombartBCN, un maestro en este arte.
Vaya por delante que lo principal es tener una foto perfecta en todos los aspectos (el de la modelo, que esté buenisima es primordial)
Si nos lee LombartBCN tal vez te cuente algún tip. Yo tb estoy con lapiz y papel esperando. Seguro que necesito una libreta para apuntar todo el curro que se pega en cada imagen y de ahí los resultados que admiramos desde hace mucho
Por otro lado podemos pluginear las imágenes para obtener algo parecido (?). Seguro que LombartBCN ni los conoce. P. ejem. Topaz Adjust 4. Abajo tienes ejemplos y AQUÍ unos cuantos más (jeje)
Salu2
P.D. Si te pasas un pelo con el Topaz Adjust corres el riesgo de destrozar la imagen. Yo lo uso muy poco, ya que me falta cumplir la 1ª premisa.
Última edición por enricvision; 24/09/10 a las 00:06:22
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Con los filtros de Topaz se consiguen efectos muy similares, si no los mismos. Tienen efectos que logran hacer un mapeado de tonos para dar ese efecto "grunge" en las texturas de las paredes, madera, etc. Da la sensación de ser un HDR extremo, pero sin serlo. Pruébalos a ver si te convencen.
Marcadores