hola,
se que hay muchos tutoriales como hacer los dientes blancos.
en mi opinion mas facil de hacerlos blancos es en Camera Raw, en PS se pueden hacer mas cosas pero en CR es question de un minuto. ademas a mi personalmente no me gustan que parescan artificiales tipo luz de tren o tipo lejilla .el flujo no es mucho, para ahorrar correctiones y lineas de contraste. lo bueno es que yo trabajo esto y ademas lo imprimo gran formato, entonces os aseguro que estos ajustes son de la vida real, validos para cualquer soporte, no solo para la pantalla. mas importante de todo es que valen para cualquer dentadura o colorizacion de los dientes. simplemente podeis copiar directamente los ajustes. Boton K para ir al menu en Camera Raw. espero que os gusten. es resultado de mas de un ano apuracion retocando cada dia varias personas.
como podeis ver la foto es mala/color de la piel, enfoque/ pero esto es otra cosa. y otro trabajo
![]()
O estoy despistado o no has especificado el proceso utilizado medianet Camera Raw.
Hola:
Entiendo que debemos copiar los valores que presentas en los cuadros de diálogo, ¿no?
Yo uso el PearlyWhite para este tema y me da muy buen resultado. Las muestras que tienen en su web son demasiado exageradas.
Saludetes.
Juan.
No, no copieis esos valores pues serán diferentes para cada imagen. El concepto de boyan es desaturar los dientes y aumentar la luminosidad, pues cualquier color (tono+saturación), al desaturar se irá al gris.
Aumentar la luminosidad de un color (hsL), reducirá su saturación. Por eso, como rara vez es solo dientes lo que arreglo, dejo esto para photoshop. Claro, si solo vas a blanquear dientes, abrir la imagen en photoshop es un engorro. Si no es el caso, en photoshop, la capa de ajuste tono/saturación, permite aumentar la luminosidad (hsL) de un tono específico, en este caso, el amarillo.
exactamente, en 95% de los casos lo hago en camara raw en el momento de abrirlas para otros retoques en photoshop. ademas yo luego las imprimo todas, entonces asi evito colores no deseados. en photoshop hay que jugar mucho mas para que salga en la hora de imprimir lo que quero-un blanco no saturado, natural. otra cosa es si el retoque es para exagerar el blanco
la idea es hacerlo por 15seg en la hora de abrirlos, no perder mas tiempo luego.
si, son iguales los ajustes por cualquer tipo y color de dientes. la diferencia es cuanto aplicar con el pincel. mas repetivo para muy amarillos y muy poco para los perfectos. fijate-FLOW-50
Marcadores