Hola a todos
He intentado conectar el portatil con el monitor TFT del pc de sobremesa para poder trabajar en PS con dos monitores tal y como recomienda Mellado.
El problema es que una vez configurados los dos monitores, en PS no encuentro la opcion Dos Pantallas, que se supone que está en Ventana, Espacio de trabajo.
Alguien sabe como se configura el programa para trabajar con dos monitores?
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Hola addser.
Yo lo hice a través de la tarjeta gráfica, le tienes que decir cual es el 1, cual es el 2 y que es lo que quieres hacer (doble monitor, escritorio expandido...)
Te deja poner en cada uno la resolución, Hrz, ...
La opción que yo elegí es la de escritorio expandido, como monitor principal en el que se visualizan los programas el 1 y como expandido el 2 (pero es modificable). Por tanto cuando abro photoshop se me abre en el 1, llevo las paletas de capas, de color, de navegador, de acciones, de... al 2 arrastrándolas con el ratón y me queda el uno para la fotografía a pantalla completa "sin molestias". Si te gusta la interfaz nueva dividida entre las dos pantallas puedes guardarla.
Espero que te ayude. A mi me funciona de maravilla.
Salud.
Gracias Hifi
Probare a ver que tal, pero deduzco que tu monitor 1 es el que esta conectado al pc y el 2 donde pones las paletas y yo lo necesito al reves. Es decir poner la foto en la pantalla 1 y las paletas en la pantalla del portatil. De todas formas probaré. Tengo activada la opcion de escritorio extendido.
Un saludo
Hola addser,
Combinado con el hecho de que tu tarjeta gráfica te permita extender el escritorio a otro monitor, quizás te pueda ser útil un Powertoy de Microsoft para XP que te permite gestionar hasta 4 escritorios a la vez, lo puedes descargar aquí Administrador virtual del escritorio
Salu2
Hace tiempo que lo hice con el portatil, ahora conseguí otro monitor igual y lo tengo en el de sobremesa, pero creo recordar que en el portatil lo tenía configurado como tu quieres. Investiga en opciones y creo que puedes marcar e identificar cada monitor con lo que quieras que haga.
Salud.
Muchas gracias a los dos. Voy a trastear y os cuento![]()
Un saludo
si no lo que puedes hacer es poner el photoshop en modo no maximizado, es decir con el iconito que hay al lado de la x de cerrar el programa, despues lo arrastras al segundo monitor y lo maximizas, con lo que te quedara en el segundo monitor, y despues arrastras las paletas al primer monitor.
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
ñeg ñeg,.. eso me suena de algo.. mellado !!!!
tengo un colega q tiene apple con dos monitores es una pashhada,..
tcomo te lo montas addser jeejj
saudos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Si tienes una tarjeta gráfica nVidia, las opciones avanzadas del controlador te permiten especificar, para cada ventana, en que monitor quieres que se abra. Supongo que Ati tendrá algo parecido, pero en este momento no puedo asegurarlo.
Yo no habia caido....yo tengo dos monitores ..... pero no de los planos,jejej la cosa es...donde pongo el 2º!!! ya no tengo escritorio,jeje
Un saludo![]()
Je, je, je, puedes probar con superglú y pegarlos en plan "litera", jo, jo, jo, ...
Marcadores