Hola, he hecho un nuevo tutorial sobre cómo utilizar la nueva herramienta perfeccionar borde de Photoshop CS5. Si os interesa, podéis encontrarlo aquí:
Tutorial: Perfeccionar borde para selecciones complejas
un saludo
![]()
Gracias, muy util
Cuando de cabellos se trata, cada foto es un mundo. Hay que contar con una batería de técnicas distintas y aplicar la adecuada. A veces hasta es necesaria una distinta para diferentes zonas de la foto.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Vampiresa, lo mejor que conozco para hacer lo mismo desde CS4 es un plugin, concretamente uno llamado Remask. Puedes ver cómo funciona y la dirección a la página original del fabricante en un tutorial que hice hace tiempo y que encontrarás en este enlace.
Selecciones complejas mediante un plugin
![]()
He leido y visto (creo) casi todos tus árticulos y videos, y me gustan mucho porque tratas muy bien los temas de forma siempre muy interesante.
Respecto de mi pregunta la verdad es que yo tambien hago esto con CS5 pero urgando con CS4 vi que no se podia hacer del todo como con CS5 y pense que quizas estaba la herramienta algo escondida, pero ya veo que no y que es algo nuevo de CS5 y además estupendo.
Gracias por tus tutoriales![]()
Muy bueno el tutorial. Muchas gracias por compartirlo.
Saludos
Interesante, como todo lo que compartes.
Gracias
Muy interesante, siempre veo vuestros tutos![]()
5D Mark II, 400L,85L 1,2, 70-200 2.8L, 24-70 2.8L,100 MacroL,Nissin 866,canon 580exII
Marcadores