Pues si..."harto de la Ventana, me he pasado a la Manzana"...(slógan para los que hemos dejado el "güindos"). Según mi sobrino y mi hija (ambos Mac users), somos switchers y peligrosos.
Venga, a lo que vamos.
En Photoshop (CS5 Mac) cuando quiero abrir una foto, en el cuadro donde aparecen las miniaturas, las veo en pequeño y mi pregunta es ¿cómo se pueden hacer más grandes?. En el Finder ya lo hago,pero en el CS no hay manera.
Lo peor del caso es que debe ser una tontería, pero ahí andamos.
Please, ayuda.
(en el buscador no viene...o no lo he sabido encontrar, claro)
Última edición por obkcaptain; 12/11/10 a las 07:16:08
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Bienvenido al lado oscuro de los switchers
Si clicas encima del nombre de archivo automáticamente al lado te aparecerá en grande. Otra solución es que visualices las fotos antes en otro programa y las elijas desde ahí, en este caso Adobe Bridge. Desde éste podrás abrirlas en ACR o en PS, como tú elijas.
Saludos.
Gracias Trufa,
La solución que propones me parece bien. Son de las cosas que vas "echando en falta" cuando le das el mordisco a la manzana.
Otro tema que me ha venido j******o es el de cambiar de nombre VARIOS archivos a la vez y luego descubres el "automator" que lo hace como Dios.
El caso es que en Finder, en la presentación en "carrusel", puedes cambiar el tamaño y en el cuadro de diálogo en Abrir de Photoshop, no. Ni cuando salen como miniaturas (claro, por eso se llaman así) o en la presentación por columnas. Cosas de la "trésnica", sin duda.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Si tienes el navegador en columnas, arrastrando la linea de la columna y haciendola más ancha, la foto se agrandará ajustandose al ancho. Es más fácil de hacer que de explicar....
Al menos a mi me funciona en CS3
Marcadores