Hola:
Os comento mi duda haber si alguien me puede ayudar, tengo 2 fotos de la familia, y las tengo escaneadas, mi idea es que queria unir de alguna forma esas 2 fotos para que pareciera una y asi tener a toda la familia completa, es decir yo tengo 2 fotos por separado y de alguna forma unirlas o fusionarlas para guardarlas como una e imprimirla.
Como se puede hacer eso con el photoshop? paso a paso? es que soy novato en esto y queria saber como se hacia ya que lo necesitaba para mañana tenerlo echo, haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
a grandes rasgos, tal y como lo explicas... Lo unico que tienes q hacer es abrir una de las dos fotografias, modiicas el tamaño del lienzo y copias y pegas la otra...
Al sur del sur...
Y para fusionarlas un tuto que hice hace unos cuantos años, por lo que es compatible con todos los Photoshops
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ok gracias, seguire el tutorial pero son 2 fotos que no tienen nada que ver una con la otra, entonces mi idea es fusionarlas de alguna manera para que fomren una foto sola y poder imprimirla.
Se puede hacer eso con el tutorial no?
Gracias
AQUÍ fusionan 4 imágenes diferentes (aunque representan las 4 Estaciones)usando misma técnica, Máscara de Capas, suavizado a mano. Myjanee es toda una experta en PS desde que existe.
Hombre, si vas a fusionar una foto de estudio con una foto de un paisaje, se puede, pero quedará pastelero, jeje.
No sé si hay algo escrito sobre límites en la Creatividad; si los hubiera, yo me los saltaría.
Salu2
Y AQUÍ una de mis practicas sobre fusiones
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias, probare con el tuto que hicisteis para ver si fusiono las 2 fotos, haber si me sale porque creo que otra fomra no hay
Gracias
Bueno, en plan chapuza, hay otra.
Abres Power point, pones una foto, pones la otra al lado y grabas no como *.pwt, sino como *.jpeg.
Luego recortas y a correr.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Marcadores