tengo un ordenador portatil con Core i7 a 1.6 , 4 gb y una buena targeta grafica de 1gb, sabriais decirme si el Photoshop CS5 extender puedo instalarlo en el portatil y con estos requisitos, gracias
Una tarjeta gráfica de 1Gb!!!. (sí que estoy anticuado yo)
El problema en ciertos portátiles no es la potencia que van sobrados, el problema está si por la Resolución no se ve todo el interface del Photoshop. Más que nada en el Camera RAW. Imagino que ya estará solucionado. A ver si confirman, que a mi también me serviría (cuando me compre un portátil). De paso nos cuentas las características de Pantalla por si sirve de ayuda.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si no puedes instalar el CS5 en ese portátil no lo instalas en ningún otro... El problema del photoshop en un portátil es la pantalla, según su inclinación la imagen se verá mejor o peor...
Pensaría que tal cosa no es posible sino fuera que lo vi con mis propios ojos en un birring reciente... alguien trajo un notebook de estos de pantalla tirando a pequeña, ¡y el problema era que camera raw no entraba entero en la pantalla! Probamos de todo pero no hubo forma (¿quizá conectando un segundo monitor?)
Pero bueno, ateniéndonos al hardware, con esa configuración debería funcionar, pero en caso de duda: requisitos del sistema | Adobe Photoshop CS5
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
(yo ya lo había comprobado en terceros, tal vez en la misma "tercera" del birring, jeje y se confirmo en otro forero)
Uno encima del otro o varios iPods en batería, o un par de iPacks??
Resumiendo: El tamaño sí importa
Salu2
(a ver que tal los nuevos monitores flexibles plegables!)
Peaso portátil y pantalla de LED's, genial. Con 17" mientras-nadie-diga-lo-contrario, parece validisimo para el CS5. Sobre los "Cuores", pues suena muy bien, por ese lado fijo que te irá de perlas.
Salu2
Hola elsillense, el enlace que te puse corresponde a una lista de requisitos mínimos, no a una lista exhaustiva de configuraciones probadas. Es decir, no te va a indicar uno por uno todos los procesadores, tarjetas gráficas, placas base, etc., solo el componente más básico de cada apartado necesario para que la aplicación funcione. Me suena que sí existe esa lista para tarjetas gráficas y CS5, por lo menos.
En el caso del procesador, habrás visto que el procesador mínimo es un Pentium 4, y un i7 es un procesador mucho más moderno (confieso que la arquitectura de los procesadores no es lo mío, pero digo yo que en 10 años algo habrán avanzado), por lo que no me parece arriesgado dar por hecho que ha de funcionar. Si aun así tienes dudas, recuerda que es posible instalar una versión de prueba para evaluar su funcionamiento. ¡Un saludo!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
pues bueno he probado el cs5 en el portatil con la vers. 12.0 y no responde, y me han comentado que existe una vers. nueva que es 12.0.1, y voy a ver si asi va. e, el portatil tengo el windows 7, que tambien dice los requisitos que es compatible, ya os cuento, un gran saludo a todos
Pues teniendo en cuenta que tengo Pshop cs4 y Lightroom 3 en un Netbook de 10 pulgadas y atom N450 con 2gb de ram tirando como unos campeones, supongo que en tu pepino andarán de sobra
Para ptoshop lo que mas importa no es la gráfica, es el procesador y la ram (venga vale, tab la velocidad el HDD jeje), y con ese i7 vas de sobra. De ram tb bien, pero, y como supongo que tu equipo no lleva dos discos duros ( que seria lo ideal, para que la memoria virtual estaria en el disco duro que no lleva el sistema), mas adelante le calzas 8 GB de ram y a disfrutar (eso si, espero que tengas el gindos 7 en modo 64 bits)
Eso si, aunque la pantalla de tu portátil sea de 17 pulgadas (espero qeu al menos no sea glossy), y si vas a imprimir los trabajos, al lorito con la gestión del color...pero ese es otro tema largooooo y tendido a la par que discutido.
Un saludo a todos
Equipo: "demasiado arroz para poco pollo xd "
Marcadores