Wenas a todos y a todas.
Haber la pregunta es por que quiero hacer a una foto unas cuantos haces de luces pero de varios colores, no el color de la propia luz normal (amarillo), es decir como si dijeramos teñirlo
Como lo hago es que no se como hacerlo y encima poner dos o mas. Si lo se soy pesimo al hacer esta pregunta en un foro como este, pero creo que es de los mas indicados.
Gracias por la ayuda.
Pues es el lugar donde preguntarlo, no?. Y si no lo has aprendido, como lo vas a saber hacer?.
Como no lo tengo documentado con gráficos, esperaba encontrar en la Red la manera sencilla que sé hacerlo yo, pero hay miles de tutoriales pero no la fácil y son rayos rarisimos. Usa Google.
Ahí va. Practicalo en un documento de fondo negro.
A ese documento le añades una Capa nueva
Haces una Selección rectangular vertical y lo rellenas de Blanco. Quitas la Selección
Desenfoque Gaussiano. Ok
Ctrl+T
Botón derecho dentro del recuadro y "Perspectiva". Estiras de una esquina inferior
Botón derecho dentro del recuadro y "Escala". Alargas el ya rayo.
Enter o doble clic y listos.
Si hace falta repites hasta que salga bien.
Lo mismo pero en una imagen y recolocas el rayo lo adaptas al tamaño, etc. Reduce la opacidad de la capa a gusto
Repites los pasos con otros colores
Salu2
--------------------------------
2ª Parte. Puedes duplicar esa capa tantas veces como rayos quieras y modificar el tamaño, girar, opacidad, etc a cada uno si lo deseas
Para colorear cada rayo. Tono/Saturación(Ctrl+U). Marcas 'Colorear' y mueve los 3 deslizadores.
Última edición por enricvision; 21/11/10 a las 01:16:26
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si mas o menos me has ayudado, no era exactamente eso lo que decia pero si me puede ayudar para hacer algun efecto que otro.
A lo que me referia es a como hacer algo como si los haces de luz de un faro de coche
muchas gracias.
Pues un par de tutos, pero basicamente el resultado es muy parecido. Creo que el tema está en acertar en los parámetros
Luz entrando por una ventana
Rayo de luz de foco
Para efectos de luces profesionales tenemos Mystical Lighting
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Creo que Enric te ha dado ya la mejor respuesta posible, pero si quieres otro tutorial de lo mismo: Tutorial: crear rayos de luz
Saludos
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores