Tengo poca experiencia con ps(bueno ninguna) hace unos dias he instalado CS4 y cuando intento abir un archivo raw me dice : no se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto.
la version que tengo instalada es la 11.0.1 y la version de Camera raw es la 5.0.0.178 y mi camara es una canon 50D.
Me imagino que habria que actualizar la version de camera raw. Sabeis como puedo actualizarla, ya que en la pagina de Adobe la unica actualizacion que veo es la 6.2 e indica que no es compatible con versiones anteriores a CS5
Ostrasa repetir lo de siempre, pero no pasa nada que para eso estamos por aquí, a ver si lo recuerdo.
Me da la impresión que necesitas actualizar, es muy posible que esa versión de ACR sea muy justita y te falle. Actualiza automáticamente a través del Photoshop menú Ayuda (conectado a la Red) o en Adobe o en esta dire de Adobe que es para ACR Windows, en este caso pillate la ultima vers de ACR para el CS4 (PS11) que tienes, la 5.7, en este caso has de sustutir la vieja por la nueva.
Si no furula, nos lo cuentas
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias por contestarme tan pronto.
en actualizaciones del menu de ayuda de ps me indica que el servidor esta desconectado
he entrado en la pagina de adobe y he descargado la version de ACR 5.7 he ejecutado el archivo y se ha instalado en el ordenador. Sin embargo el programa ps me indica que sigue teniendo instalada la version 5.0
puedo hacer algo más o lo dejo por imposible.
Pues es raro porque los RAW de la 50D ya estaban incluidos en la última versión para CS3. Por muy vieja que sea tu versión de ACR para CS4 es posterior asi que te debería dejar abrir los RAW.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
En cosas de este tipo, de instalaciones, no dejes que el ordenata te pueda.
Aunque no sé que SO tienes, se acostumbra a meterlo (descomprimido!) en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS4\File Formats". Pero sobre todo, asegurarse que sustituye el antiguo o mal tema si tienes 2 "Camera RAW.8bi" corriendo por el SO. Como ya lo has instalado y no sabemos donde, haz una busqueda de los "Camera RAW.8bi" que tienes por ahí y asegurate que pones la vers nueva en su lugar correspondiente y eliminas las demás. Si yo he sabido.....
Tienes toda la razón eso mismo pensé yo, pero lo de actualizar era para descartar otros problemas. Han habido casos en que así se ha solucionado.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
¡¡¡¡¡¡¡ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias enric, dios te lo pague.
ahora a aprender el programa.
Marcadores