Hola a todos.
He visto un tutorial según el que en mac se utiliza la opción comando + corchete derecho e izdo para subir y bajar por las capas de la paleta de capas y con comando al clicar en un objeto se selecciona la capa en la que está (YouTube - PHOTOSHOP EN ESPAÑOL—Atajos de la Paleta Capas). ¿Me podríais decir cual es la equivalencia en windows, porque no funciona con CTRL?
Gracias. Un saludo
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
Yo tengo cierto potaje mental entre el teclado español, el inglés y los atajos que yo he cambiado, y ahora no tengo tiempo de ver el vídeo por lo que disculpas si me equivoco, pero me parece que lo que dices se hace con
Alt+ .
Alt+ ,
es decir, Alt más punto y Alt más coma (teclas a la derecha de la M).
Lo de hacer clic en un objeto y que se seleccione la capa correspondiente me imagino que es manteniendo pulsado Control al usar la herramienta Mover. Equivale a marcar la casilla "Seleccionar automáticamente" de la herramienta Mover, por lo que si ya está marcada, mantener control hará lo contrario (evitará la selección automática y restringirá el movimiento a la capa actual).
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Exacto. El comando + corchete se ha convertido en alt + coma.
No lo encontraba y mira que he mirado.
Muchas gracias. Me vendrá muy bien.
Un saludo
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
Marcadores