Hola a todos y gracias de antemano por leerme.
Mis preguntas son dos:
1: Hay alguna manera de cargar en photoshop destellos? Lo digo por que en la opciÓn: Filtro-interpretar-destello, hay solamente tres tipos o cuatro destellos predeterminados a los que solamente se les puede modificar la intensidad.
2: Como puedo modificar libremente un pincel?
Me explico... Yo pincho en una foto con un pincel que por ejemplo es una estrella... Si quiero borrar una parte de ella o cambiar su forma o posiciÓn una vez hecho "clic" encima de la foto ya no puedo cambiar nada.
Lo que me gustarÍa es saber si puedo aplicar ese pincel, por ejemplo, en una capa aparte, para poder modificarlo libremente.
Gracias por vuestra ayuda!!
Saludos:
Gus geijo
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
1- No al menos hasta el CS4 que tengo yo. Pero existe un plugin con tropocientos Presets/Destellos/Flares. Red Giant Knoll Light
2- Cualquier parte de una imagen se puede convertir en Pincel, por lo tanto:
Si quieres modificar un Pincel, el método no es nada usual ni aseguro su nitidez. Lo pintas en un documento con fondo blanco, lo modificas a tu gusto y lo pillas de nuevo como otro Pincel (Seleccionar con Marco Rectangular y Edición> Definir valor de pincel )
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Buenas, lo más cómodo, para casos puntuales (es decir, que no requieran que te fabriques tu propio pincel), simplemente úsalo en una nueva capa y de ese modo ya puedes modificarlo como quieras sin afectar al resto del documento ( eso si, recuerda que una vez que pintes en una capa, el trazo de pincel se convierte en imagen rasterizada con lo que ello conlleva)
Un saludo
Equipo: "demasiado arroz para poco pollo xd "
En un hilo anterior, Enricvisión hacía referencia a Red Giant Software: Knoll Light Factory 2.7
para conseguir destellos variados.
Lo he probado y puedes conseguir algunos efectos muy interesantes, pero le he visto al menos dos problemas (trabaja directamente sobre la imagen y el resultado resulta demasiado obvio y enfocado). Se consiguen resultados mejores trabajando sobre una capa nueva negra en modo trama, pero como en la previsualización se aplica sobre negro y no se ve el fondo, hay que hacer varios intentos hasta conseguir lo deseado.
Por si quieres probar. Ya nos cuentas.
un saludo
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores