hola. mi pregunta es... por que antes podia modificar el tamaño de los pinceles y ahora no puedo pasar de 2500px?
se me quedan muy pequeños, antes no me pasaba, habre tocado algo que no debia?
nadie puede hecharme una mano?
Chico, pues no sé. Yo tengo el CS5 y he probado un pincel, lo máximo que me deja es tambien 2500px pero es un pedazo de círculo enorme que me ocupa toda la foto.
¿cuánto mayor lo quieres? jeje
¿Has mirado no vayas a tener la tecla de mayúsculas activada?
Saludos![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
En CS3 el tamaño mayor es de 2500, que yo sepa. ¿Has logrado usar un tamaño mayor que ese???
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
CS2, CS3 y CS4 2500pix. He intentado cambiando la Resolución pero nones. Tal vez influya algún parámetro que se nos pase (pero no recuerdo que nadie mencione este tema) O tal vez creandose uno mismo un Pincel de 4.000 pix?
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Que yo sepa el tamaño máximo de los pinceles es ese.. tal vez ahora trabajas con imágenes muchisimo más grandes en pixeles que antes?
Un saludo
Equipo: "demasiado arroz para poco pollo xd "
Un pincel de 2500 x 2500 no es precisamente pequeño, es algo más de 6 megapíxeles.
¿No será que has creado un lienzo excesivamente grande?
gracias a todos por buestro interes, y perdonad la tardanza de la respuesta.
inolocks dio en el clavo.
es lo que tiene ser aprendiz...
perdonad mi ignorancia.
un saludo a todos
Helcaraxe el lienzo en el que se me quedan pequeños es de 61 cm de ancho por 31 alto. intento hacer mi primer album.
disculpadme por favor, lo siento.
He hecho una prueba de esas medidas a 300ppp y un pincel de 2500px ocupa medio lienzo.
Si a ti no te ocurre lo mismo, comprueba que no le hayas puesto una resolución más alta (Imagen -> Tamaño de imagen).
Marcadores