Muy buenas a tod@s,
les expongo una adivinanza que me trae de cabeza.
Está relacionado con el tamaño de las fotos guardadas después de procesarlas con PS.
Los archivos TIFF que creo, por ejemplo uno de 68,9Mb; lo reduzco de tamaño con el lado mayor de 15 cm y a 300 ppp; en la ventana de Tamaño de Imagen, aparece por tanto un tamaño resultante de 12Mb.
Después de guardar archivo con el tamaño reducido....
...y aquí viene lo que no comprendo, cuando leo las propiedades del archivo a través del Finder, el tamaño es de 69,5 Mb (...!)
Resumiendo....que el tamaño que veo a través del PS no se corresponde para nada con el que aparece a través del Finder.
¿alguien sabe la respuesta a este entuerto?
Gracias!!!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Supongo que será porque el documento tiene varias capas. Fíjate en la paleta información, deberían salirte dos valores. El primero (el que tú ves en tamaño de imagen) es lo que ocuparía la imagen si "aplanases" las capas antes de guardar, el segundo es el tamaño del documento tomando en cuenta las distintas capas.
Yo creo que la cosa va por ahí, pero si solo tienes una capa entonces no sé...
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Gracias por responder Carlos A y disculpa el retraso pero estaba esperando a consultar otra duda que me surgió....
el mismo TIFF en Mac ocupa mucho más que en Güindous...!!! ¿es que el mundo
Mac no es tan de color de rosa como pensaba? ¿tiene también un lado oscuro?
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Marcadores