Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Guia visible al mover la capa y activar la capa al tocar la imagen, como??

Canon350D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Guia visible al mover la capa y activar la capa al tocar la imagen, como??

El otro dia vi un video que entre otras cosas explicaba que las guias se ponian en diferentes posiciones segun vamos moviendo la capa, por ejemplo: Si tenemos una capa mas pequeña que la imagen y la movemos, al situarla en el centro se ponian las guias en forma de aspa para indicarnos que habiamos llegado al eje central de la imagen o si poniamos una capa junto a otra, se ponian esas mismas guias para indicarnos que teniamos centradas las dos imagenes por ejemplo en posicion horizontal o vertical.

Tambien explicaba ese video como se activa la capa automaticamente al tocar en una zona de la imagen que corresponde con una de las capas que esta creada. Esto es muy util cuando tenemos bastantes capas y no vemos claro en la miniatura que capa es y hay que andar probando hasta encontar la que buscamos.

El asunto es que era un video muy interesante que explicaba varias cosas y queria compartirlo con todos vosotros pero lo deje abierto y despues uso mi mujer el ordenador y al terminar lo apago sin guardar las paginas que estaba viendo. He revisado y he intentado hacer memoria de donde podia estar pero nada, por eso os pido bustra ayuda de como podemos hacer esto.

Gracias

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pero lo que quieres es hacer eso que dices, o localizar el vídeo? Para localizarlo, cualquier detalle que recuerdes puede ayudar... Ah! También puedes mirar en el historial del navegador, debería haber quedado ahí (suele poderse activar con control+H)

Sobre lo que dices, lo primero me recuerda a las guías inteligentes (ver>mostrar>guías inteligentes), pero no sé si es exactamente lo mismo... a ver si alguien lo sabe. Y lo segundo creo que es la casilla autoseleccionar de la herramienta mover (atajo: V), aunque es lo mismo que hacer control+clic cuando estás usando la herramienta (se selecciona la capa correspondiente a lo que haya debajo del ratón).

¡Espero que puedas acceder al historial del navegador y localizar ese vídeo...!

Predeterminado

Efectivamente Carlos_A, eso es lo que buscaba y ya lo tengo configurado. Muchas gracias.

El video ya lo daba por perdido ya que no lo encontraba por ningun lado, fue una web que encontre accediendo desde otra y otra.... Ahh! usi MAC y si doy control+H no hace nada, en su lugar seria cmd+H que me "limpia" la pantalla y deja el escritorio.

Gracias nuevamente maestro.

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Maestro, dice, je, je... más bien aprendiz de todo y maestro de nada. Lo de Control+H/Comando+H y estos temas de mac, sorry por la confusión, no me acordaba que usas mac pero aunque me acordase es igual porque llevo bastante lío con el tema y aún no me aclaro del todo (no tengo mac y cuando hablo de algún tema de estos con amigos con mac, siempre tengo malentendidos) pero en cualquier caso, me refería a ir como sea al historial del navegador, donde suele registrar qué páginas has visitado... igual tienes un menú "historia", o está en algún apartado, no sabría decir. Pero seguramente ya sepas de qué te hablo. Aunque todo sea dicho, yo cada vez que busco algo en el historial de mi navegador, me cuesta encontrarlo incluso haciendo búsquedas, pero si es reciente al final sale...

Predeterminado

Carlos_A; habia entendido perfectamente a lo que te referias del historial y en cuanto al Control+H, tranquilo no te preocupes por esos despistes yo lo uso a diario y todavia no soy capaz de dar dos comandos con acierto seguido me cuesta cambiar el chip.

Lo importante es que me has aclarado mis dudas y ya no insisto en buscar el videotutorial.
    Gracias