En una curiosa funcion que me han comentado y quiero compartir con vosotr@s. Lo explico un poquito: Consiste en tener dos ventanas abiertas a la vez de la misma foto de manera que en una se puede trabajar mas detalladamente (por ejemplo con zoom en el ojo) y ver el resultado instantaneamente en la otra imagen que podemos tenerla como previo de lo que vamos retocando. Creo que la explicacion no es del todo clara y para que lo podais comprobar vosotr@s mism@s, os digo como hacerlo en CS5 (quiza no os coincida la explicacion si usais Windows ya que yo lo comento usando MAC, pero me imagino que no variará mucho):
1.- Abrimos una imagen
2.- Vamos a la pestaña Ventana>Organizar>Nueva ventana para(nomre de foto abierta), con esto tenemo dos pestañas abiertas de la misma foto
3.- Pinchamos en la pestaña de una de ellas y la arrastramos a otro lugar del escritorio de forma que asi tenemos dos ventanas de la misma imagen. Colocamos como mas nos interesa tanto una como otra.
Cabe destacar que los efectos/retoques se ven reflejados en las dos imagenes al momento y se puede trabajar en cualquiera de las dos dando como resultado un unico archivo que sera el resultado final si se guarda.
Pues parece una tontería pero si que puede ser util.
Saludos y gracias por el aporte
Gracias por el aporte. Es genial y para usar con dos monitores ni te cuento.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Lo he estado probando y no entiendo como he podido trabajar antes sin usar esto.
Es realmente practico, muchas gracias.
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Gracias por el aporte y es que nunca acaba uno de aprender.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Muchas gracias! Yo tp tenía ni idea de esto!! Me es de ayuda!! Gracias de nuevo!
Canon EOS 500D + 18-55 + 50 1.8 II
http://www.flickr.com/photos/pacosrulz/
Marcadores