Me gustaría que alguien me dijera como se pone el símbolo de copyright con el cs5 .
Quiero poner una marca de agua en las fotos y no lo encuentro.
slds
Canon 1DmkIII ; 17/40 ; 24/85 ; 300 2.8 L ; Flash 550 Ex.
algunas fotos : http://www.fotonatura.org/galerias/6336/
Mac o PC ?
en Mac es bien sencillo: Alt + c (por cierto, para la manzana: Alt + g)
en Güindos tuve que hacer un texto (Word) y copiarlo en photoshop. Me creé una brocha para la marca de agua y a correr...
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Canon 1DmkIII ; 17/40 ; 24/85 ; 300 2.8 L ; Flash 550 Ex.
algunas fotos : http://www.fotonatura.org/galerias/6336/
Mucho mas fácil pulsa ALT+0169 ©,esto es para gindos.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Si, pero a mi en Güindos,
el ALT + 0169 en el CS5 del portátil no me funcionaba...de ahí lo del texto.
No se en un fijo, pero en un laptop no fui capaz...
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
En el teclado de un portátil tendrás que usar los números a los que accedes con la tecla función, no los de la línea superior de teclas, sino los azulitos o de otro color en la esquina de algunas teclas de letras.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Aunque lo puedes hacer como te dicen y yo mismo lo he hecho muchas veces así, personalmente prefiero utilizar la herramienta "forma personalizada" y elegir la forma predefinida del copyright (la C dentro del círculo), de este modo simplemente trazas sobre la imagen las dimensiones y proporción que quieres que tenga la marca de agua. Aunque si no tienes un poco por la mano el PS, igual esto te lía más y te va mejor utilizar la herramienta de texto. Vídeo breve para más claridad por si ayuda:
YouTube - Marca de agua copyright
Saludos.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Aprovecho para subrayar lo dicho por Neus, que la técnica del Alt más código tiene que hacerse con el teclado numérico (bloque numérico que normalmente se encuentra en la parte derecha del teclado), no con las teclas de la fila superior, salvo que sea un portátil y se combine con alguna tecla adicional para simular el teclado numérico.
Por cierto que aunque teóricamente el © debería aparecer con alt+169, a mí normalmente solo me aparece con alt+184.
Ah, y muy simple y efectiva la aportación de muvovum! A malas, se copia de ahí y fin de la historia!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
..."Nunca te acostarás, sin saber una cosa más"...
Lo del teclado usando la tecla de función y lo del charmap (gracias Neus, muvomun y carlos A) es una buena solución. Si señor.
Gracias.
Marcadores