Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: photoshp

Thumbs up photoshp

Hola amigos, estoi trabajando con photoshp y cuando trabajo en Reyeno segun contenido, lo ago todo pero cuando quiero rellenar me dice que no puede hacerlo por que me falta memoria RAM y tengo tres gigas de memoria que es lo que no ago bien, o realmente me falta memoria para que este programa me solucione el problema, os tengo que decir que tengo windor xp haber que solucion me dais, o tengo que comprar un hardenador mas grande, un saludo y felices fiesta a todos.
    antonio

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Por mi experiencia, parece que el relleno según contenido necesita bastante memoria para funcionar, y no es raro tener el tipo de error que comentas, pero todo depende del tamaño de la imagen y del tamaño del área que intentas rellenar. Prueba a reducir la imagen o a rellenar áreas más pequeñas, y comprueba si te pasa lo mismo (si pruebas con áreas pequeñas o imágenes pequeñas, seguramente no te dé problemas). Pero antes de nada, yo te recomendaría que guardes la imagen, cierres Photoshop, vuelvas a abrirlo y recuperes la imagen guardada para seguir trabajando - es posible que de este modo te permita realizar un relleno según contenido que, cuando llevas un rato trabajando, no te permite. Al menos en PC, Photoshop tiene tendencia a ir ocupando memoria que ni libera ni reutiliza, y llega un punto en que la única opción es salir y volver a entrar, por absurdo que resulte. Si esto también falla, lo dicho, o se reduce la imagen o se trabaja con áreas más pequeñas. Tal vez haya algún otro truco que alguien pueda contarnos...
    ¡Saludos y felices fiestas!

wromero77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Antonio, igual me pasa cuando trabajo con Photoshop, ya que tengo tengo el sistema similar al tuyo.
    Lo soluciono cerrando cualquier otro programa y quedando solo el PS abierto (DPP + PS me colapsa el sistema).
    Prueba a hacer eso.
    Felices Fiestas!!!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Y a mi lo mismo, con XP 32bits y 3 Gb de RAM al aplicar ciertos plugins potentes.

Sigue los pasos que te indican pero reinicia el pc y a continuación solo el Photoshop. Si no funciona, combina todas las Capas.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cierto, pasé por alto lo más obvio... ¡cerrar otros programas que puedan estar consumiendo memoria, por supuesto! Saludos.

Thumbs up photoshp

Hola amigos, os dije que tenia el XP pero eso de los bits no se donde se nota ni se be, pero a lo que vamos, Carlos te diré que si que lo haré lo cerrare y lo iré abriendo espero que si me lo haga pero lo veo difícil, te lo digo que difícil es por que cuando hago el retoque de una foto no tengo mas que el photoshp abierto pero no lo pongo en duda, lo haré así haber que tal va.
    Hoz diré como lo ago abro el programa quiero quitar algo no demasiado grande y con una mascara rápida le clic, a continuación lo pinto de rojo que por cierto la foto no se pone en rojo no se porque, pero cuando lo hice las primeras veces si se puso toda de rojo con el bote de pintura, seleccione lo que quería y le di la opción del relleno y me sale el letrerito no se puede llevar a cabo la operación por falta de memoria RAM y me deja colgado así lo ago y no me lo deja hacer, hay mas opciones pero por aquí no me deja la pregunta fue que si yo tenia poca memoria en el equipo, pero veo que WROMERO77 le pasa igual, bueno que vamos a hacer.
    Enricvision que es lo que quieres decir con combina todas las capas, no entiendo lo siento explícame algo de eso tan fácil para ti y perdona.
    Bueno no os canso mas probare lo que me decís haber que saco de todo esto, el caso es que el programa es muy bueno me deja unas fotos estupendas,
    Gracias por lo rápidos que sois. sois muy buenos con la tecnología, haber donde llego yo.
    Un saludo, felices fiestas a todos.

Predeterminado

Combinar Capas
    Unir las Capas de un documento, tanto por el menú de Paleta Capas como por menú Capa. Eso disminuye el uso de memoría RAM
    Por Menú Capas:
    Combinar hacia abajo. Une la capa activa con la de abajo
    Combinar Visibles. Une las Capas visibles, las que tienen el ojito en Paleta Capas
    Acoplar imagen. Une todas las capas y hace "Capa Fondo" el resultado.

Lo mismo en el menú de Paleta Capas

Si solo tienes la Capa Fondo estos menúes estan inactivos.

Salu2 y lo mismo digo Bon Nadal y Feliç Any a todos

Tb sería buena idea que algún poseedor de XP + 3Gb nos cuente como ha configurado la Memoria Virtual en PS.

injps está desconectado Master

Predeterminado

Hay una opción que es Purgar Todo. En teoría es para recuperar recursos. El problema del PS es que es muy borde soltando la memoria...se la queda.

Felices fiestas!!

trumfa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues como te dicen más arriba la opción de relleno en CS5 usa recursos. Y a más megas de la imagen pues más carbón hay que meterle. Lo ideal es como te dicen más arriba para liberar RAM: tener el minimo de programas en marcha a la vez. Y cuando quieras realizar este paso guarda antes la imagen, cierra el PS, arráncalo de nuevo cargando la imagen guardada y aplica el proceso.
    Si no me equivoco XP 32bits sólo soporta hasta 3 GB de RAM.
    Más cosas: si la tarjeta gráfica viene incorporada en la placa madre, va a usar parte de esta RAM.

Predeterminado photoshop

Hola ericvision, el problema es cuando tu me dices lo que me dices, es un buen traba mentes, perdóname pero hasta que no lo practique lo que me has dicho no lo entiendo, pero te aseguro que iré paso a paso para haber quien es mas cabezón el programa o yo, gracias de todas formas, que seguro que es así pero lo masticare hasta que lo entienda.
    Al final me pregunto, pues yo que trabajo con una o dos capa como se atreve este hombre a combinarlas hacerlas visibles bueno que cacao ya te contare gracias de nuevo.
    Trumfa si la memoria viene incorporada a la placa base creo que ese es el problema que tendré que ponerla de otra forma para que no se atranque mas.
    De todas formas la cambiare o le añadiré, algo are para que también me valla n poco mas rápido, de nuevo gracias a todos , sois unos fenómenos con estos aparatejos tan sencillo y párame tan lejanos saludos
    Antonio

Predeterminado

No te preocupes por esas cosas, las irás aprendiendo o encontrando tu propio sistema. La cosa de la RAM ya es más complejo, ya que requiere cambio de demasiado hardware. Yo tengo la T. Gráfica a parte de la placa base y cuando dice que falta memoria.....
    No sé si se ha dicho: Reduce un poco el tamaño del documento, mano de santo.

Hey, esas fotos de platos son tuyas?, pero ponle flash!. Que bueno, un cocinero en canonistas. Yo tengo mi galería de gastronomía (no soy cocinero pero me gusta mostrar alguno de mis platos). Tengo que subir mi paso a paso de "Lentejas Estofadas"

Salu2

(Se combinan Capas que ya no vamos a modificar para que ocupe menos memoria)

Predeterminado

Hola ericvision yebas razón lo del flash pero si que tiene lo que pasa es que las foto están echas con una pequeña y alo mejor eso es lo que notas, e estado viendo los platos tuyos , si que merecen un aplauso, a mi la cocina me gusta , no porque sea mi trabajo, es que la cocina si te lo curras es maravillosa, y las fotos es lo mismo mucho mimo y la paciencia de un santo, estoy esperando las recetas de las lentejas que son como cientos de variaciones, son una legumbre que tiene mucho juego, saludos Antonio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo