Después de ver ESTE mensaje donde se aplicaba el efecto Brillo Facial, he estado investigando un poco, ya que me ha gustado el resultado y me he creado una acción que creo puede ser interesante.
La forma de hacer el efecto podeis verlo en ESTE video, aunque yo hice algunas modificaciones que explico:
El radio del efecto "posterizar" lo puse en 6, en lugar de en 7.
La opacidad de capa la puse al 40% en lugar de al 100%, siempre se puede volver a repetir el efecto.
El modo de fusión en el video explicativo dice que hay que utilizar "superponer", pero yo utilicé "luminosidad", la foto me quedaba demasiado oscura.
No sé si valdrá para todas las fotos, pero al menos en esta en la que os enseño el antes y el después, utilicé estos cambios.
Olvidaba decirlo, dí dos pasadas con la goma de borrar por los ojos y los labios a una opacidad de un 30%.
Un saludo.
Última edición por Jota2; 17/03/07 a las 09:12:15
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Gracias por la información y por la "brillante" explicación.
Para la libreta. Gracias.
Salud
Curiosidades de la vida, yo también he estado probando y la verdad que con luminosidad se llega a buenísimos resultados y, como tomé nota de lo que comentaste pues hice lo mismo... borrar la parte que quería que quedara más definda jejeje (ya lo tenía anotado), ahora bien, esto es estupendo pero para otros fines, ya que el aire nostálgico del tuto es ideal.
Tengo que decir que "luminosidad" es una de mis herramientas favoritas.
Un saludo
Canon 400D, 5D & PowerShot G3 Tamron 17-50 f:2,8 Di II, Canon 70-300 IS USM Canon 50 f:1,8. canon 24-105 f:4 L, Canon 100-400 L, Sigma 150 f:2,8 DG Macro
muchas gracias por la info,.. y por la explicacion ,.. la foto esta de lujo
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
El efecto te ha quedado muy bien, has respetado la expresión y el carácter de la modelo. Unos puntos para mejorar es disimular las venillas rojas de los ojos y... yo hubiese procurado no enseñar las uñas, se nota que están mordidas y hace perder glamour a la pose.
Alucinante Jota,
Buen trabajo, y gracias por los consejos![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Jota2, siempre tan atento. Muchas gracias por el tuto. Hasta yo lo sé hacer!!!
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores