Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Objetos inteligentes

Pibetron está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Objetos inteligentes

Buenas!!tengo instalado ACR y Lightroom,se puede programar PS para que solo abra como objetos inteligentes en Lightroom,
    Gracias a quien me pueda ayudar!!

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues no he encontrado donde se habla de esto, pero bueno, la respuesta sigue siendo NO (hasta donde yo sé y las versiones que conozco)

Cavilando este tema, me da la impresión que Adobe quiere mantener los programas independientes y que LR sea un estupendo programa y que solo exporte OI y no quieren que sea un plugin tipo ACR.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No entiendo para que querrías que los objetos inteligentes se abran en lightroom. Lightroom es un programa catalogador de imagenes que ademas procesa RAW de una manera practicamente identica a ACR. LR=ACR+Bridge+Catalogo.

Que los objetos inteligentes se abrieran en LR en vez de en ACR lo veo como un engorro mas que como una ventaja. Deja que se abran en ACR, en el fondo es lo mismo, ¿no?

Pibetron está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues no he encontrado donde se habla de esto, pero bueno, la respuesta sigue siendo NO (hasta donde yo sé y las versiones que conozco)

Cavilando este tema, me da la impresión que Adobe quiere mantener los programas independientes y que LR sea un estupendo programa y que solo exporte OI y no quieren que sea un plugin tipo ACR.

Salu2

Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    No entiendo para que querrías que los objetos inteligentes se abran en lightroom. Lightroom es un programa catalogador de imagenes que ademas procesa RAW de una manera practicamente identica a ACR. LR=ACR+Bridge+Catalogo.

Que los objetos inteligentes se abrieran en LR en vez de en ACR lo veo como un engorro mas que como una ventaja. Deja que se abran en ACR, en el fondo es lo mismo, ¿no?
    Gracias!la verdad que no me supone ningún problema ya que son casi idénticos,ahora suelo procesar en LR,simplemente que al volver al raw desde PS como objeto inteligente lo abre en CR y me he acostumbrado al primero porque me es mas cómodo,tampoco es algo que haga a menudo.
    Era pura curiosidad!!gracias otra vez y saludos!!

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues mira, ya que estas usando RAW en OI, un truco que uso mucho para retoque de moda y beauty. Normalmente saco del RAW lo máximo posible. Quiero decir que si una correccion de tono general la puedo hacer en el RAW, lo hago ahi en vez de con ajustes de photoshop. Un ejemplo es la diferencia de tono entre la cara maquillada y el cuerpo de una modelo, o el exceso de magenta en las manos por el frio. Antiguamente hacia tantas conversiones como fuera necesario y las traia a photoshop en capas a las que les aplicaba una mascara donde fuera necesario. Por ejemplo una conversión menos magenta desenmascarando en las manos. Hacer esto capa a capa requiere una planificación que comienza desde la primera vez que abres el RAW, un poco engorroso. La solución, los objetos inteligentes RAW y el comando "duplicar via copia".

Abre el RAW una vez como objeto inteligente. Si notas alguna diferencia de tono/luminosidad importante, duplica el OI con el comando duplicar via copia y usa mascara. Eso permitirá el uso de diferentes OI del RAW, cada uno con una conversion diferente.