sigo igual. no hay manera de hacer funcionar el camera raw lo habre instalado como doscientas veces y sigo igual. el caso es que antes si que lo tenia todo instalado y en pefecto estado. pero no se que c**o paso que el camera raw dejo de funcionar,
he de decir que el mismo programa lo instalo en un portatil viejo que tengo .... y vuala funciona perfecto
el viejo tiene el wind xp, y el que quiero volver a instalar es el w7, pero vamos no creo yo que ese sea el problema, por que como decia anteriormente me ha funcionado sin ningun problema hasta que dejo de funcionar el camera raw.
alguna sugerencia ??? como solucionar el problema???
saludos
A la desesperada mira a ver si esto te sirve. Son demasiados pasos, pero tu verás.
Suerte
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias enric pero eso es muy complicado para mi.
saludos
si no recuerdo mal es un problema de algunos CS4 digamos... ejem... el caso es que si haces doble clic en la miniatura de la imagen (dentro de Bridge se entiende) que quieres abrir me parece que si se abre el Camera raw, es un problema intrínseco en esos "programillas" digamos... ejem...a mas a mas tampoco te tiene que dejar utilizar el comando /herramientas/Photoshop/etc. te saldrá el mismo mensaje
comprate el nuevo CS5 y lo solucionas de un plumazo
Nikon D700+D300+Nikkor 24-70 f/2.8+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Nikkor 85 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600
Marcadores