Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: adobe bridge (ayuda)

  1. #1

    Predeterminado adobe bridge (ayuda)



    Hola a todos


    tengo un problema con Br.

    cuando tengo abierto Adobe bridge, y selecionados los archivos en RAW para pasrlos a camera raw no me deja y hago lo siguiente

    Archivo/Abrir en camera raw

    entonces me sale una ventana que dice

    " La aplicacion principal de bridge no esta activada

    Bridge requiere que un producto determiado se haya iniciado por lo menos una vez para activar esta funcion"


    pues no lo entiendo.... si tengo abierto el Br y el CS4 y los archivos raw selecionados... donde esta el problema/fallo

    si alguien quiere decirme como tengo que hacerlo o que es lo que hago mal.,

    saludos y

    FELIZ AÑO 2011

  2. #2

    Predeterminado

    nadie sabe cual puede ser el problema ????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tienes todo bien instalado? el archivo .dll correcto? Si es así sólo se me ocurre que desde PS compruebes lo siguiente:

    Edición > Preferencias > Administración de archivos... y marcas: preferir RAW de cámara de Adobe para archivos Raw admintidos.

    A ver si así te funciona.

    Este suele ser un error de mala instalación o si antes tenías otra versión que ésta no se desinstalara bien.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    voy a probarlo a ver otra vez, tal como tu me dices

  5. #5

    Predeterminado

    he seguido todo lo que me dices, y sigo sin poder ver los raw en Br.. he desinstalado he instalado varias veces el programa .. y sigo igual..


    alguna otra sugerencia

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Una pregunta tonta: ¿Además del bridge tienes instalado el Photoshop y, más en concreto, camera raw? Camera Raw es un complemento de PS, no de bridge. Si no tienes el PS entonces normal que bridge no te haga de puente entre aplicaciones que no tienes instaladas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Yo ya me he hecho un poco de lio.
    O Bridge o camera raw+Ps , pero los dos ¿?¿?¿?
    ¿No era así la cosa?
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    no se... as probado de actualizar el PS?? si la cámara es muy nueva (550D o incluso la 50D) puede que no las reconozca.

    en Photoshop ves a: Ayuda/actualizaciones


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Bridge no es un programa de procesamiento de imagenes, sino un gestor de archivos. Permite visualizar imagenes, videos, pdf y otros calificarlos, organizarlos, pero cuando se quiere procesar hay que recurrir a otro programa enlazado. Es un "bridge", un puente. Si tenemos un raw, normalmente lo veremos en bridge pero lo revelaremos con PS, con su camera raw.

  10. #10

    Predeterminado

    eso es exactamente lo que tenia antes, y sin ningun problema .. pero no se que puñetas he hecho ó a pasado que ahora no puedo ver los raw en Br. para poder pasarlos a camera raw, he desinstalado he instalado varias veces el programa y continuo igual (pa echarse a la bebida jejeje)... ya no se que c*****s hacer para que funcione como antes.

    se agradece todas las ayudas

    saludos


    Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    Bridge no es un programa de procesamiento de imagenes, sino un gestor de archivos. Permite visualizar imagenes, videos, pdf y otros calificarlos, organizarlos, pero cuando se quiere procesar hay que recurrir a otro programa enlazado. Es un "bridge", un puente. Si tenemos un raw, normalmente lo veremos en bridge pero lo revelaremos con PS, con su camera raw.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola vch, a mi me ha pasado tambien y lo que he tenido que hacer es que pincho en el archivo raw y le digo que se abra con PS, entonces se abre PS, así varias veces hasta que un día ¡¡bualá!! y ya abro los raw desde BR.

    Saludos y Feliz Año.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xaarpa Ver Mensaje
    Yo ya me he hecho un poco de lio.
    O Bridge o camera raw+Ps , pero los dos ¿?¿?¿?
    ¿No era así la cosa?
    Hola, sí no tienes PS no tendrás CR ni Bridge, bridge es el explorador de PS y CR el procesador de PS para los RAW´s, el cual yo uso tambien con los JPG.

    Saludos y Feliz Año.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/10, 00:30:57
  2. Ayuda Adobe Bridge
    Por zipialdi en foro Otros programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/08, 09:43:42
  3. Ayuda con Adobe Bridge CS3
    Por FranciscoJSM en foro PhotoShop
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/04/08, 18:32:17
  4. ayuda adobe bridge
    Por ber123456 en foro Otros programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/07, 21:56:11
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/07, 20:10:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •