Hola, es mi primer tema y espero ser claro y encontrar ayuda, es algo sencillo que ya muchos saben hacer, pero a mí me cuesta un poquitín.
Quiero saber qué pasos seguir para llevar esta foto "Antes" a esa "Después", acepto sugerencias de cualquier tipo:
Antes:
Después:
He intentado con el filtro enfoque suavizado, luego con ajustar los niveles de toda la foto aumentando la exposición (gris) y los blancos; luego al final aplico un fitro paso alto; pero no consigo que quede igual de claro, me ayudan?
PD: esa foto la encontré en el post Resultados 3ª Nacional - Sevilla'07 y el editor fue Yoshimura.
Empieza por un efecto Dave Hill con ese mini-tuto. El resultado es algo más fuerte, pero suavizalo con el original de la capa inferior si la has guardado (o no le des tanta caña).
Plugins de ese tipo como siempre decimos: Contrast Master , Topaz Adjust o algún simulador de hdr.
Siendo sinceros, cualquiera sabe la edición exacta que ha hecho el autor. Es más, tal vez ni el lo recuerde.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hace mucho de eso...casi ni me acuerdo.Una cosa rapida,creo que hice sombra e ilu,mas enfoque,y contraste,na mas¡¡¡¡
Salut.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
De nada hombre, el que me busca, me encuentra....lo digo por que he tardao en contestar,pero
no se porque, el foro no me ha avisado del privado,lo he visto de casual....
Salut![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores