He creado un nuevo tutorial dedicado a como conseguir mejorar una fotografia de grupo combinando varias fotografías. Es una técnica sencilla pero que puede resultar muy útil.. Está aquí:
Tutorial: fotografÃ#a de grupo con todos “guapos”
Última edición por Omnifoto; 12/01/11 a las 20:27:57
Está genial. Hace años que iba detrás de hacer un tuto de ese tipo (por la cantidad de preguntas sobre el tema), pero me daba mucho palo volver a las andadas: software, micro, estructurar la cosa, montar, etc. Mira por donde ya sé a donde dirigir a los preguntadores. Es una técnica sencillita, pero dificil de hacerse entender por solo texto a los que empiezan.
Salu2
P.D. Te dejaste un mechón de cabello, jejeje
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias a vosotros.
Si tus "preguntadores" necesitan algún tutorial específico, dímelo que no me importa hacerlo.
![]()
Buenas noches Omnifoto.
Te agradeceria si puedes indicarme donde esta el tutorial en video pero en castellano a ser posible donde haces barias fotografias, y no sale ningun transeunte pues el que he podido ver es tan rapido, y encima esta en mudo pues mueven el raton muy rapido y encima esta en ingles,que poniendo en pausa y buscando la relación del nombre en castellano no llego a poder enterarme.
Gracias de antemano y saludos.
Una vez mas gracias por el tuto,sencillo,util y practico.
Un saludo.
Muy bueno, muchas gracias
Un saludo.
Simple sencillo y se entiende j....mejor imposible jeje Omnifoto saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Un tutorial aprovechable 100%
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Que bueno, gracias por el tutorial Omnifoto.![]()
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Marcadores