He visto que hay algún tutorial por el foro para convertir imágenes en B&N utilizando distintos métodos.
Yo he cogido por constumbre hacerlo de otra forma distinta y a mi por lo menos elresultado me gusta mucho.
Voy a intentar explicarlo aquí, por si a alguien le sirve de ayuda.
Lo primero por supuesto abrir la imagen en PS.
Duplicamos la capa para mantener siempre la original. Ctrl - J
Ahora miramos los tres Canales (Rojo - Verde - Azul) y vemos cual de ellos nos gusta mas.
Rojo
Verde
Azul
En mi caso he elegido el canal Verde por lo tanto pincho encima de él, y hago Ctrl-A y Ctrl-C , vuelvo a seleccionar el canal RGB y hago Ctrl_V. Con lo cual he creado otra capa solamente con la información del canal Verde.
Después, duplico esta capa 2 veces, debe quedar así.
Seleccionando la primera de las capas (Capa 2 Copia 2) hago Imagen - Ajustes - Invertir , y a su vez el modo fusión lo cambio a Sobreexposición lineal, quedando de la siguiente forma.
Ahora hacemos Filtro - Desenfocar- Desenfoque gaussiano y dependiendo de la fotografía asignamos un valor u otro, la idea es que quede mas o menos así.
Seleccionamos la capa anterior,
y ajustamos los niveles Ctrl - L
Volvemos a la capa anterior y combinamos estas 2 capas.
Modo de fusión - Luz Suave
Niveles a las 2 capas
Y ya hemos terminado, espero que me haya explicado con suficiente claridad y que os guste el resultado final.
Y dejando la segunda capa en color el resultado es este:
Saludos.
Última edición por javilazcano; 13/01/11 a las 20:48:08
Espero que continues con el tutorial sobre BYN.
Un saludo.
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/jogaragasteiz/
Seras malo, ahora toca esperar.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Me suscribo al tema...me has dejado intrigado...
Jolin me has dejado colgado. ¿para cuando el segundo fasciculo?
El resultado me gusta.
Gracias por el tutorial.
Saludos.
40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO
Marcadores