Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: CR2 y Photoshop CS5

davichi75 está desconectado Nuevo

Predeterminado CR2 y Photoshop CS5

Hola a todos, me acabo de bajar la última versión de Photoshop, la CS5 y el camara Raw que viene con el mismo es la versión 6.0. Resulta que veo en la página de Adobe que hay una versión nueva de Camera Raw, la 6.3.

Es normal que la versión CS5 de photoshop con Camera Raw 6.0 no habra los CR2 de la 60D? A mi desde luego no me los abre y me sale el típico mensaje de que la versión de mi cámara no es compatible..

garon está desconectado Participante

Predeterminado

Tienes que actualizar el Cs5, ya que este salio antes que la cámara.

Saludos

Predeterminado

Me lo he bajado de la página de Adobe, se supone que es la última versión, no?

felemiralles está desconectado Master

Predeterminado

En la página de Adobe te pondrá en la versión 6.3 si soporta tu cámara. Si es así solo tienes que actualizar el plugin de camera raw.

Predeterminado

Cita Iniciado por felemiralles Ver Mensaje
    En la página de Adobe te pondrá en la versión 6.3 si soporta tu cámara. Si es así solo tienes que actualizar el plugin de camera raw.
    Me he bajado la versión 6.3 y me dice que "La actualización no es aplicable." No se qué problema habrá.

Predeterminado

Nada no hay forma de conseguirlo. He desinstalado PS y lo he vuelto a instalar y tampoco, me dice lo mismo. Qué desesperación jodeeeeeer. Por cierto utilizo mac.

Alguien que le haya pasado lo mismo, ¿como lo ha solucionado?

obkcaptain está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿desde dónde actualizas?.
    Mira a ver si esto te funciona:
    Abres Photoshop y en la pestaña de Ayuda, te vas a actualizaciones. Y allí es todo seguido, como el pasodoble.
    Cuando tratas de actualizar desde la página de Adobe, te bajas un fichero comprimido que luego, por alguna extraña razón, lo instala "a casa Dios" y no pirula.
    Yo tengo iMac y así he actualizado tanto el CS como el ACR
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Nada, he probado lo que dices y me pone: "Sus aplicaciones están actualizadas." Y el camera raw tiene la misma versión: 6.0.0.205.

Lo que he hecho es ir al menú Ayuda y después a "Actualizaciones..." del Photoshop.

Sigo sin poder actualizar.

obkcaptain está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A veces, Mac confunde un directorio con un fichero y se arma el lío..
    Hay una carpeta Aplicaciones/Adobe/AdobePatchFiles que suele contener un fichero de texto y es el causante del error.
    Algunos "Macarios" han borrado el directorio que solo tiene el fichero de texto, han creado un subdirectorio (o no) que se llama "Adobe" y a correr....
    Lo que resulta sorprendente es que esa carpeta no tiene ninguna aplicación. Es de cuando Adobe quiso hacerse una base de datos (por t'ol morro)
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    A veces, Mac confunde un directorio con un fichero y se arma el lío..
    Hay una carpeta Aplicaciones/Adobe/AdobePatchFiles que suele contener un fichero de texto y es el causante del error.
    Algunos "Macarios" han borrado el directorio que solo tiene el fichero de texto, han creado un subdirectorio (o no) que se llama "Adobe" y a correr....
    Lo que resulta sorprendente es que esa carpeta no tiene ninguna aplicación. Es de cuando Adobe quiso hacerse una base de datos (por t'ol morro)
    Nada. Me voy a aplicaciones como me comentas y dentro de la carpeta Adobe lo único que tengo es: un archivo que pone "Adobe Help" y una carpeta llamada "Flash Player". He buscado en Spotlight "AdobePatchFiles" y no sale ninguna carpeta.

Predeterminado

No puede ser tan complicado por favor. ¿Es que no hay nadie que le haya pasado? Lo siento pero es que estoy desesperado.

Mi cámara es una EOS 60D que es compatible con Camera Raw en una versión posterior a la que tengo instalada y que no me deja actualizar.

Gratal está desconectado Nuevo

Predeterminado

En windows, el elements 9. (versión de prueba) descarga la Raw 6.3 y abre los CR2 de la 60D. Por si te sirve...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo