Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Problemas con MiniBridge CS5

Matesanz está desconectado Participante

Predeterminado Problemas con MiniBridge CS5

Hola a todos!! Llevo un par de dias comiendome la cabeza con esta cuestión y es que no encuentro respuesta por ningun lado, y lo que hay no me ha servido de mucho. Tengo el sistema operativo Windows 7 X64 y El Photoshop CS5 Extended X64, y necesito la herramienta MiniBridge para realizar un procesado en una fotografia. Abro dicha herramienta desde mi ventana, me sale el icono en pekeño, hasta ahí todo bien, pero cuando voy a dar a escritorio para que me lea las fotografias que tengo en él, se queda como pensando y no carga nada, me pone "Esperando por Bridge CS5" un circulo que da vueltas y ahí se queda....le he dejado hasta una hora para ver si cargaba y nada. Y he seguido los pasos en cuanto a cortafuegos se refiere y tampoco...y estoy desesperado porque me hace muchisima falta...Espero que vosotros me podais ayudar en algo. Os lo agradeceria de corazón!!
    Un saludo y muchisimas gracias por su ayuda de antemano.
    Canon Eos 1000D + 18-55 IS, Sigma 70-300 DL Macro-Super Foto

Predeterminado

Nadie sabe nada al respecto??, que gafe soy!!lo raro siempre me pasa a mi!!jeje

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Usa el bridge grande. No se me ocurre otra cosa. El mini bridge esta muy bien para la gente de montaje de video y efectos, que necesita terner una "pool" con muchos archivos para importar a una sesion/proyeccto. Para photoshop no le veo tantas ventajas por sobre usar el bridge de toda la vida y dejarlo minimizado cuando no sea necesario.

Predeterminado

Noooooooo, si ya he usado el Bridge Grande pero es que te comento, necesito el mini Bridge porque cuando tu das sobre la foto en el con el boton derecho te sale la opcion de abrir una foto en Jpeg como archivo Raw, sin embargo si lo haces desde el grande no te deja. Como podria hacer eso desde el photoshop si no es de esa manera? abrir un archivo jpeg como archivo Raw. Es la unica manera que sé por un tutorial que he visto.

Iku_es está desconectado Participante

Predeterminado

Hola:

A mi me ocurre a menudo, con determinadas aplicaciones de mi empresa trabajando sobre Win7X64, que no funcionan incorrectamente debido al control de cuentas de usuario (UAC) a la hora de acceder a ciertos directorios (Tema de permisos de Windows).
    No poseo el CS5, por lo que no puedo hacer la prueba en mi equipo, pero prueba lo siguiente:

Ejecutar el Photoshop como administrador:
    Boton derecho sobre el Icono del PS5-> Ejecutar como administrador. Aceptas el dialogo que te mostrará el Windows y accedes de nuevo al minibridge a traves del photoshop.

* Como recomendacion personal, cuando instaleis un programa en Windows 7:
    1. Ejecutad el instalador como administrador (evita muchisimos problemas)
    2. Crearos una carpeta para instalar los programas fuera de Program Files / Program Files (x86). (Esto último no siempre es necesario, pero evita bastantes problemas con temas de permisos)

A ver si te funciona de esta forma.
    Mi Flickr
    "Per ardua ad astra".

Predeterminado

IKU ES en cuanto llegue a casa lo pruebo que ahora mismo estoy en el trabajo. Muchisimas gracias!!Sea o no sea ya sé otra cosa mas.jeje. Muchas gracias a los dos de veras y si alguien mas sabe de algo que no dude en dcirlo que contra mas cosas puedan ser, una de ellas valdrá seguro.

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Matesanz Ver Mensaje
    Noooooooo, si ya he usado el Bridge Grande pero es que te comento, necesito el mini Bridge porque cuando tu das sobre la foto en el con el boton derecho te sale la opcion de abrir una foto en Jpeg como archivo Raw, sin embargo si lo haces desde el grande no te deja. Como podria hacer eso desde el photoshop si no es de esa manera? abrir un archivo jpeg como archivo Raw. Es la unica manera que sé por un tutorial que he visto.
    Hola, supongo que lo que quieres es abrir un JPG con CR ¿no?, si es asi desde el Bridge Grande tambien puedes hacer lo mismo, pinchas con el botón derecho y te sale una persiana con la opción de abrir con ...... , yo por lo menos no uso el "mini".

Saludos.

P.D. yo tengo la versión 32.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Si, esa opcion la tiene el grande tambien pero desde el grande, das al boton derecho del raton sobre la fotografia y te pone. Abrir como objeto Raw o algo asi, pero en el grande no te abre, no se si será debido a que no está directamente en el photoshop o que, pero en el tutorial el chico abria un Jpeg guardado en el escritorio, desde Mini Bridge, con esa opcion que digo, abrir como objeto Raw y se le abria la ventana del Camera Raw del CS5, que es lo que quiero hacer yo y no hay manera....es que necesito en ese punto del tutorial esas opciones con el Camera Raw...

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si no lo he entendido mal, a malas puedes hacer esto desde Photoshop para abrir un jpg en ACR (me autocito de otro post reciente):

Cita Iniciado por Carlos_A
    (...) se puede hacer "Abrir como..." (no "Abrir..."), elegir el jpg y en el desplegable de abajo elegir como tipo de archivo "Camera RAW". Esto fuerza a abrir el jpg (u otro tipo de archivo que lo admita) en ACR.
    Ojalá te sea útil, saludos.

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vamos a ver Matesanz, rectifico en lo de abrir con, es mas bien como dice Carlos_A pero te tiene que salir una persiana como esta.

Tienes que pinchas en Abrir en Camera Raw,a ver si se soluciona el problema.

Saludotes.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Andaaaaaaaaaa, pues luego a las 11.30 cuando llegue a casa lo miro. Es decir, doy a Archivo en Photoshop y me sale la opcion esa de Abrir en Camara Raw....no me habia fijado nunca que habia esa opcion...Aun asi por si acaso me he hecho con otro CS5 con una actualización por si las moscas. Mil Gracias Carlos y Corros!!en cuanto lo pruebe os digo si ha funcionado

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ojo no te líes, una cosa es desde Bridge tal como te indica Corros, y otra es desde el mismo Photoshop según he descrito yo (está más arriba así que no lo repito). Pero a ver, si quieres hacerlo desde Minibridge, deberías poder hacerlo con el botón derecho. Si te falla Minibridge, abre el Bridge normal y hazlo como te dice Corros.
    Si tampoco se te abre el Bridge normal, entonces prueba por ejemplo lo que te puse (desde PS, abrir como, etc.). Y si eso tampoco te funciona, entonces ya sería plan de hacerle un exorcismo al ordenador o algo así xD Pero espero que no te haga falta llegar a eso, ¡saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo