Pues eso existe alguna forma de cargar los pinceles , pero todos a la vez, yo pensaba que descargandolo y metiendolos en la carpeta de pinceles ó brushes se quedrian cargado pero no es asi, y la unica forma que conozco es uno a uno y es un poco lento..
Por eso pregunto existe alguna forma de cargar los pinceles u otras herramientas pero de forma rapida?
Por cierto es para windows 7
saludos y gracias.
en windows y en mac igual
es asi
![]()
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Gracias Natasha, eso ya lo sabia , a lo que me referia era a cargarlos pero todos los diferentes pinceles, pero por lo que he leido no es bueno ya que cuanto mas tenga cargado, mas tarda en arrancar photoshop, y que lo mejor es dejarlo como esta e ir usando a medida que hace falta.
saludos y muchas gracias.
Ya que estás dandole vueltas.....
Yo voy añadiendo los grupos de Pinceles y dejo los más interesantes que alguna vez podría usarlos y guardo los que van quedando como "Selección". Cuando encuentro un grupo interesante, pues repito los pasos de añadir, seleccionar, eliminar y guardar.
Ultimamente veo que uso 3 ó 4 Pinceles por lo que todo eso ya ha pasado a ser secundario. Muy bueno ha de ser para que pase a la colección.
Incluso usaba un visualizador de muestras de los Pinceles sin tener que cargarlos en el PS.
No es aconsejable cargar de cualquier cosa al Photoshop, aunque eso era más notable con los ordenatas lentos de hace unos cuantos años.
El manejador de Pinceles lo tienes en Edición> Gestor de Ajustes Preestablecidos
Salu2
El hecho de ir guardando a Disco Duro me salva de perderlos por cualquier error en el programa y de vez en cuando back-ups a otro HD
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo los pinceles los cargo haciendo doble clic sin más, pero tal como dice Enric, pocos dejo permanentemente. Suelo resetearlos a menudo, o se te acumula tal cantidad de morralla, que luego no encuentras nada. Creo que lo mejor es saber elegir los paquetes de pinceles que valen la pena, y guardárselos con alguna descripción, o nombre descriptivo, para usarlos en casos puntuales.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Gracuias Carlos, de todas formas , he optado por lo que comentas y comenta enric, y ya habia leido.. no los cargo a no ser que me haga falta.
Pero una pregunta , se puede modificar el nombre del pincel? vienen en ingles y muchas veces ni me acuerdo de que era o cual era cada uno, si le modifico el nombre ... me los reconocera photoshop?
saludos.
Si te refieres al nombre del archivo, lo puedes renombrar como quieras, que yo sepa al menos. Si hablas del nombre concreto de cada pincel, tienes que ir al Gestor de Ajustes Prestablecidos ("Preset manager" en inglés) del que ya habló Enric, hacer clic derecho sobre el pincel en cuestión y elegir "Cambiar nombre de pincel". ¡Saludos!![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores