Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Buscando tutoriales separación de frecuencias

Lino está desconectado Master

Predeterminado

por cierto tengo muchos tutos de Natalia Taffarel un amigo me paso 8 gb de tutos de ellaç..

hero26 está desconectado Participante

Predeterminado

Lo que yo se es que Natalia solo a sacado un DVD de un poco más de 4 gigas.

Es este:

Saludos

Lino está desconectado Master

Predeterminado

Lo he mirado ahora y sin son 8 gb 4 y pico de ella y hay mas cosas....

Perdon

Nachetee está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me suscribo a este hilo ! Ya que estoy interesado en ampliar mis conocimientos sobre esta técnica .

Luis Tarraga Candel esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Buenas tardes FLEXmanta.por causalidad le as pegado una pequeña ojeada al la ultima versión del portrait professional 10 Estudio,es una pasada y de guarrerias nada,pues desde separación de frecuencias y todo lo que te puedas imaginar como cambiar color de ojos,o de pelo darle bronceado a la piel y un gran etz, y en esta ultima versión da gusto ver como trata la piel de los peques, dale un vistazo y ya me diras.

Saludos.

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Buenas tardes FLEXmanta.por causalidad le as pegado una pequeña ojeada al la ultima versión del portrait professional 10 Estudio,es una pasada y de guarrerias nada,pues desde separación de frecuencias y todo lo que te puedas imaginar como cambiar color de ojos,o de pelo darle bronceado a la piel y un gran etz, y en esta ultima versión da gusto ver como trata la piel de los peques, dale un vistazo y ya me diras.

Saludos.
    Esa piel que hace justamente portrait professional es la receta para quedarse sin trabajo en esto del retoque high end.

yass450d está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues yo tambien me apunto al aporte de estos grandes!
    50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
    El mejor zoom, son los pies!

Predeterminado

FLEXmanta buenisimas tardes,no termino de comprender la palabra quedarse sin trabajo en esto del retoque high end palabra inglesa que si mal no he interpretado deve significar gran final,por que motivo serias tan amable de explicarmelo. yo tengo la versión 9.0.1 del Portrait Professional y desde luego no funciona nada mal.
    Claro utilizandolo con mucha prudencia, pero la versión 10 Estudio
    deve de ser una pasada, pues tratra la piel de los peques de una forma algo especial herramienta que no figuraba en la version 9.0.1, y muchas mas opciones.

Saludos

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Luis. En esta y varias industrias, el termino high-end se aplica al más alto nivel profesional. Con imágenes te lo explico mejor.

High-End (Lo que te en cuentras en la buena publicidad y en publicaciónes como Vogue, Elle, Neo2, Numéro, etc...)

En retoque profesional somos muy estrictos con el tema piel e intentamos alejarnos lo mas posible de las pieles pastosas y los efectos que produce tanto portraiture y, sobre todo, portrait professional. Perdona que lo diga así de claro, pero es que incluso en la industria de alto nivel, esos plugins y efectos se han convertido en un cliché. Si tienes que comprar UNA sola revista que te haga ver esto con imágenes, te recomiendo que pases por un VIPS y cojas una Numéro (mi preferida). Ahi encontrarás fotografía de altísimo nivel con el retoque correspondiente. Aquí en España tenemos muchos exemplos de mucho nivel. Te recomiendo el trabajo de Javier Vallhonrat.
    Última edición por FLEXmanta; 03/06/11 a las 08:47:07

Predeterminado

Gracias FLEXmanta.pero para los mas vagos como yo que no vivo del retoque fotografíco me biene de maravilla,tu como segun he visto vives del retoque fotografíco cosa que me alegro mucho pues los tiempos que estan corriendo hoy tener un trabajo es una loteria, y donde este la mano de un buen retoque manual que se quiten los plugins que eso queda para personas como yo ,te repito que sigo siendo un fiel seguidor de tus tutoriales,y los suelo practicar y realizar todos,tengo todo el tiempo del mundo libre por delante y para mi es una forma de escape, con la tecnologia de hoy ojala en mi juventud cuando la epoca analogica yo la hubiera tenido, pues el retoque se hacia a mano con plantillas sobre las ampliadoras para darle mas o menos exposicion al papel fotografíco en el cuarto oscuro bueno no tan oscuro pues el color rojo de mi bombilla me parecia una gloria ,que al fin y al cabo son las mascaras de hoy en digital, y los pinceles solian ser pinceles no digitales pues eran muy finos y muy caros, con tintas muy diluidas y manejados por grandes artistas.
    Los tiempos cambian y al mismo tiempo la tecnologia.
    Perdón por el royo que he soltado pero soy sin lugar a dudas de tu opinión, tambien te digo que muchos fotografos que se dicen profesionales siguen utilizando ese tipo de programas o plugins.

Saludos muy cordiales y a probar tus hermosos tutoriales gracias.

Luis Tàrraga Candel

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12