A ver si podeis ayudarme.Tengo ps5 y he ido a extraer una figura y no está el filtro(parece ser que no lo lleva).Me podríais decir cómo lo puedo hacer.Tengo el Remask,pero está en inglés y ni flores.Mil gracias,me interesa un montón.
Extraer y otros filtros se han convertido en plugins opcionales de photoshop. Vienen en una carpeta llamada "extras" en el DVD de Photoshop.
Saludos.
Si no siempre lo puedes decargar de su web, en el paquete de plugins opcionalesExtraer y otros filtros se han convertido en plugins opcionales de photoshop. Vienen en una carpeta llamada "extras" en el DVD de Photoshop.
Pues tienes razón. Mirando un poco he encontrado esta explicación. Te vas a tener que conformar con el perfeccionamiento de bordes o con algún plugin tipo Remask. Te adjunto un tutorial muy instructivo y sencillo (¡ah! y en castellano) para que lo puedas usar.
Buenas, si tienes otra version del CS has probado a copiar el archivo del filtro (extractPlus) y llevarlo a la carpeta correspondiente del nuevo CS5, si mal no recuerdo es la siguiente ruta:
mi PC/ C/ archivos de programa/ adobe/ photoshop/ plug-ins/ filters/ extractPlus
Un saluso
Marcadores