Pues eso que el CS3 no me reconoce los raw de la 60D. Debo de actualizar algo o instalar algo? muchas gracias.
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Para los RAW de la 60D necesitas como mínimo CS5 con su última versión del Camera Raw. El CS3 no soporta los RAW de la 60D.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
En CS4 actualizando el Camera RAW era suficiente para cargar los RAW de las Canon mas recientes. Prueba con una version mas actual del Camera RAW, sino pasate a CS5.
Un saludo.
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
gracias a todos por las respuestas veo que tocara actualizar.
bueno en mi caso también tengo la 60D, la version cs5 del photoshop y no me reconoce mis raw. que debo hacer??? gracias!
Pues vas a Ayuda>Actualización y verás las diferentes actualizaciones que tienes; ahí debes marcar la más actual de Adobe Camera Raw (ACR)
gracias a todos por las respuestas, finalmente actualice a CS5 .
saludos
Me acaba de llegar la Eos 5D MarkII y no he podido abrir los raws de las primeras pruebas que he tomado con ella.Tengo el CS3...pasa lo mismo? Tengo que cambiar al CS4? O con actualizar el camera Raw me bastaría?
Gracias
Intentad un truco que suele funcionar: con el DNG Converter, última versión descargada de la página de Adobe, la cual debe "leer" todos los CR2 de últimos modelos de cámara, convertid de CR2 a DNG.
El CS3 no debería ya tener problemas en abrir los DNG.
En realidad, deberiamos convertir siempre los CR2 a DNG para no tener futuros problemas incluso dentro de varias décadas, cuando las cámaras disparen todas en DNG (que lo harán, no tengo duda).
Además nos quitamos los archivos asociados al CR2 de turno que se generan al retocar en ACRaw; los que llevan los metadatos del ajuste hecho, con los problemas que esto trae: ya sabeis, si cambias el CR2 de carpeta (u ordenador) y no lo acompañais de su correspondiente archivo de metadatos, al volver abrirlo estará sin los ajustes que hayais hecho, perdiendo todo el trabajo.
yo tengo el cs5 y la 60D, actualice el camera raw desde la propia pagina de adobe y sin problemas
O se usa el Lightroom y la foto que se quiera editar en el PS ya se hace desde un tiff.
saludos
http://www.carferota.com 1Ds mk III + G9, 24-105L, 135L, 28-300L y Metz 58 AF-1 Dig.
Marcadores