Antes que nada decir que soy nuevo en canonistas, ando algo desesperado, haver si alguien me puede echar una manita.
Hace unos dias me regalaron una D7 la prové, vi que es fantastica, pero tiré fotos en RAW, al abrir-las con el photoshop cs3 me decia que no reconocia el archivo. Me dijeron que seria pq mi Photoshop es algo antiguo, así que me instalé el cs4, pero nada, todo sigue igual. Me dijeron que entrara en la web de canon y Anbuscara algún pluguin, lo busqué, pero no encontré nada para Mac que es el sistema que utilizo. Bajé algunos archivos via google pero nada, toso digue igual. No hay manera de poder abrir los archivos RAW ni con el camara RAW ni con el Photoshop cs4.
Esto es normal? me podriais echar una mano?
Has de bajarte la ultima version del ACR, adobe camera raw, disponible en la web de Adobe; tambien puedes utilizar el DPP, Digital Photo Profesional de Canon, que es el que viene en el cd de drivers, espero haberte ayudado!
7D, 50D, G2,....
Lo que dices es esto? Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Macintosh : Camera Raw 6.3 update : Thank You
Si es así, se me abre un archivo llamado adobe patch installer i me pone que tiene problemas y no me deja abrir ni nada
Solucionado!
Muchisimas gracias!! de verdad. Si pudiera os pagaba unas birras.
Salut Canonistas
Marcadores