Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon D60

Predeterminado Canon D60

Hola: me acabo de comprar un Canon D60, pero tengo un problema haber si algún Canonista me lo explica, el caso es que tengo el CS 5 y hasta ahora todo bien con mi 400, pero con la nueva no me abre con cámara Raw y si en JPG y no se cual es el problema.
    Bueno creo que se me entiende el asunto, muchas gracias y saludos.
    Fernando

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Es lo de siempre: Actualiza el Camera RAW (es gratis). Tanto automáticamente por Photoshop, como yendo a la page de Adobe> Actualizaciones (aquí lo tendrás que instalar tu, sustituyendo el viejo por el nuevo)

Salu2

Y a disfrutar de ese peaso camarón!

Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Actualizar no te servirá de nada, puesto que la D60 es anterior al CS5. Aunque, por eso mismo, me extraña que no soporte una cámara tan antigua como la D60. Una solución para salir al paso es convertir los CR2 a DNG, con DNG Converter o similares.

Entiendo que es una D60, tal y como has puesto. Si fuese una 60D, simplemente actualiza. No es lo mismo una D60, que una 60D.

bruixet está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a ambos, mirando los foros he decidido pediros consejo;

Justo estoy mirando esta cámara (D60) con el objetivo 18-135mm, qué os parece dicho objetivo??
    En canonistas también encontré la batería LP-EG péro sin embargo, ninguna tarjeta (por ejemplo de 16GB)...¿no hay?

¿Algún consejo acerca del material mínimo para empezar con la cámara? (cables, baterías, o demás?)

Puesto que ya está solucionado el tema CS5...sólo saber si tras haberlo actualizado funciona bien.

Muchas gracias,

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bruixet Ver Mensaje

Justo estoy mirando esta cámara (D60) con el objetivo 18-135mm, qué os parece dicho objetivo??
    En canonistas también encontré la batería LP-EG péro sin embargo, ninguna tarjeta (por ejemplo de 16GB)...¿no hay?

¿Algún consejo acerca del material mínimo para empezar con la cámara? (cables, baterías, o demás?)

Puesto que ya está solucionado el tema CS5...sólo saber si tras haberlo actualizado funciona bien.

Muchas gracias,
    Pero vamos a ver, ¿estáis seguros de saber de lo que estáis hablando?

- Si hablas de la D60, no puedes poner el EF-S 18-135. La D60 sólo admite objetivos EF. Es una cámara de 2002, con 6Mpx. Tampoco te vale la batería, pues la D60 lleva una BP-511.

- Si hablas de la 60D es una cámara actual con 18Mpx y montura EF-S.

ceytabuceyt está desconectado Nuevo

Predeterminado

Eso mismo le queria decir yo a bruixet. es 60D pues hay una d60 algo antigüa.
    Sobre las tarjetas, Si admite tarjetas de 16 gb. en cualquier tienda especializada las tienes.

como ejemplo no muy caro TARJ MEM KINGSTON SDHC 16GB

Tarjeta recomendada para video o ráfagas clase 10 y 32 gigas. TARJETA DE MEMORIA SDHC EXTREME 32GB SANDISK aunque esta última se va mucho de precio.

asegurate que las que compres sean de la máxima velocidad posible (clase 6 o mejor clase 10). Yo prefiero llevar 2 o 3 SD de 8 gigas a una de 16 o 32.

salu2.
    Última edición por ceytabuceyt; 07/02/11 a las 11:25:35 Razón: Añadidos

ceytabuceyt está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por bruixet Ver Mensaje

Muchas gracias,
    Hola de nuevo Bruiset.

El canon 18-135 es un objetivo normalito, aunque da mucho de si para los que somos novatos. Los buenos de Canon son los "L".

Yo tengo la 60D y escogí el 17-85 IS USM en lugar del 18-135 IS. Este último quizas es mas versatil que el mío, aunque siempre estamos hablando de objetivos de clase C. Probé los 2 y me gustó algo mas el 17-85 aunque sea mas antiguo.
    El que uso habitualmente no es demasiado bueno entre 17-24 mm, luego mejora mucho.
    En el caso del 18-135 comentan lo mismo, que en la zona angular no va demasiado bien, aunque para viajes y está muy bien dentro de su categoría y siempre será mejor llegar algo de angular aunque no sea demasiado decente.

Si te llega el dinero y si me permites aconsejarte, es preferible el canon 15-85 mm por su mayor calidad en todos los sentidos. También el precio es muy superior.
    Hay mucha info. en la web sobre este último objetivo y sobre las dudas entre el 18-135 y el 15-85
    ejemplo:Canon EF-S 18-135 mm IS y 15-85 mm IS Prueba cámara digital

Un saludo.

Predeterminado

Gracias a todos

gtzaskar está desconectado Nuevo

Predeterminado

El camara raw para la 60D lo tienes en el Cd que acompaña la camara, yo lo tengo instalada en el Seven y no tengo problemas.

Saludos

gtzaskar está desconectado Nuevo

Predeterminado

Otra cosa, referente a lo de las tarjetas, tienes que tener en cuenta que sean de categoria 6 o superior, yo tenia una sd hc de 8 gb de mi anterior 450 y no podia ralizar videos en full hd, y al hacer rafagas en alta velocidad solo me hacia un par de fotos porque se saturaba el bufer de la camara.

Saludos