Hola amigos, no querría ser plasta, pero veo que la gente promociona aquí sus webs, así que he pensado en hacer lo mismo por una vez. Hace ya tiempo que tengo una página dedicada a Photoshop y Lightroom en la que describo trucos o técnicas simples mediante vídeos cortos (sobre los 5 minutos).
La dirección de esta fabulosa xD página es Photoshopeando.com
Es una página algo distinta de otras dedicadas a estos temas en el sentido de que no pretende ser un curso completo de nada en particular, sino únicamente compartir cosas sueltas que, de rebote, sirvan para irse haciendo una idea del funcionamiento de estos programas (PS y LR) de la forma más práctica posible. Otra diferencia es que el humor surrealista está presente en bastantes de los vídeos, lo aviso para que nadie se extrañe.
Quien tenga curiosidad o interés, ya sabeGracias por leer hasta aquí, ¡saludillos!
---
20/11/2011 Actualización: ¡la web vuelve a estar operativa!
Última edición por Carlos_A; 20/11/11 a las 15:58:02
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Me la guardo para después de los exámenes. Gracias compañero por el detalle.
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Otro mas que se apunta al carro de estos tutoriales.gracias.
saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Gracias por el aporte, le echare un vistazo estos días.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Buen aporte. Al baul de favoritos.
Saludos
Buen tuto y guardada página gracias
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Carlos creo que ha sido una buena idea que colgaras la referencia a tu web. A mi personalmente me ha encantado conocerla y la pienso visitar con regularidad. Un día de estos tenemos que hablar sobre tutoriales, yo también he hecho algunos y me gusta el estilo, lo cuentas muy bien.
Un saludo
Gracias a todos y por supuesto también a Omnifoto, viniendo de alguien con más experiencia que yo en el tema, se agradece especialmente una valoración positiva. Esta clase de páginas no tendrían ningún sentido si no le aportasen algo a la gente, así que de nuevo gracias.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Genial los tutos, pero los textos acabarán siendo textos de culto, jeje, que divertidos.
No quería comentar nada hasta (h)ojearlo y he descubierto que no lo sabía todo del LR. Tb he descubierto que ya tenía esa page en mis Favortos (si ya te digo que estoy muy "pallá"). Prometo volver, que hay cosas muy interesantes.
Muchas gracias usté sí que sabe![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Mis más sinceras felicitaciones, he visto los dos últimos tutoriales de LR y me han ayudado mucho, eran cosas que no sabía. Iré viendo poco a poco los demás.
Muchas gracias por tu aportación.
Saludos.
Marcadores