¿sabeis como puedo guardar un archivo con la opción 'guardar como' (y no guardar para web) y que no se guarden los EXIF??
Vaya... pues yo al menos nunca me he visto en esa situación y no me suena que se pueda hacer directamente, pero casi cada día me llevo alguna sorpresa, así que nunca se sabe.
De todas formas, si nadie sabe darte una solución directa, siempre puedes ir a Imagen/Duplicar..., y luego guardar el documento duplicado que se creará, ya que se duplica la imagen pero no los datos exif.
Un saludo.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Creo recordar que habia un soft (no sé si gratuito) que servía para ese menester, de nombre exiferer o algo parecido.
Saludos
Aunque no lo he probado, con el Adobe Brigde puede hacerse así:
http://uklanor.wordpress.com/2007/12/04/como-eliminar-la-informacion-exif-de-una-imagen-digital/
Sino, puedes probar el EIXF tag Remover. Es gratuito pero en inglés. Te paso un link de Softonic:
Exif Tag Remover - Descargar
venga muchas gracias!
es raro que no se pueda hacer desde el mismo PS![]()
a ver, yo creo que yendo a Archivos - Informacion de Archivo...( alt ctrl + I ) - Avanzado - Propiedades Exif.
creo que te da la opcion de eliminarlo de la foto, no lo he probado nuca, pero parece poder hacerlo.
Lo que no entiendo es para que quieres hacerlo, a mi me ayuda ver los exif de la gente para aprender, pero bueno, tambien puedes poner en el DPP que no te los pase con exif (si es que usas DPP)
No se cual sera la utilidad, pero bueno...
control A
control C
control N
control V
Guardar
![]()
Marcadores