Aupa.
Me acabo de pillar un portatil, y tenia intencion de instalarle un photoshop que le fuese fluido y poder añadirle plugins mas adelante.
La cosa es que hasta ahora usaba un cs3 portable, de esos que guardas en una memoria extraible, y lo llevabas donde quisieras sin necesidad de instalar, pero no conseguia meterle plugins, a si que al portatil quiero intalarle el programa entero, sin andar "racaneando".
Con el cs3 me arreglo bien, y como llevo tiempo usandolo lo encuentro familiar, pero los otros 2 no tengo ni idea de como estaran diseñados.
Que me recomendais, que siga con el cs3 o me actualice??
NO soy editor, solo retoco un poco mis fotos por zonas, y poco mas (nada de darles aspectos fantasticos ni nada de eso) por lo que, por muchas pijadillas que lleven los nuevos, si no me van a servir, tampoco quiero que esten por estar.
Un saludo.
Hola,,,
Yo soy un poco novato en esto del photoshop,, pero por lo que he ido viendo con las últimas versiones,, es que más que tener nuevas opciones super sofisticadas sólo aptas para los muy expertos ( que seguro que también tiene), lo que tienen es nuevas opciones, que permite hacer las mismas cosas de manera más optimizada y sencilla que con las versiones previas....
Así que puestos a instalarte una versión,, yo cogeria la más nueva posible.....
Un saludo..
PD: Por ejemplo:
http://www.fotografodigital.com/2010...ando-imagenes/
http://www.fotografodigital.com/2010...de-una-imagen/
http://www.fotografodigital.com/2010...amera-raw-cs4/
otro....
http://www.fotografodigital.com/2010...nes-complejas/
Última edición por Jamacuco; 10/02/11 a las 21:03:42
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
Una consulta interesante, pero aún así complicada de responder. "Cada uno sube las escaleras como quiere" (Serrat)
Solo actualizo Photoshop si hay algo que me obligue o eche en falta.