Desearía que algún entendido en Photoshop me pudiera hacer el favor de retocar esta imágen, pues tengo gran interés en ella al ser un recuerdo de familia, el retoque consistiría en aislar totalmente a la niña, darle un color adecuado el fondo y limpiar impurezas de la cara.
![]()
Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota
Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
58 visitas y nadie puede ayudarme, ¡¡por favor, necesito que alguien me ayude!!
Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota
Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
se me hace que nadie te ha respondido porque que yo sepa el foro es para ayudarte con problemas o dudas de photoshop, no para retocar fotografias....
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
......Bueno, además de eso, pocos retocamos fotos con tan poca definición, ni las de mis visabuelos. Además, si aislas a la niña de todo su contorno, que le pones?. Si quitas el brazo, que ponemos en su lugar?
Consejos:
Quitas las impurezas con el Tampón de Clonar o Pincel Corrector o Pincel Corrector Puntual. Si das una pincelada y sale mal retrocede antes de dar otra
Selecciona una zona y pinta con un color y Pincel en Modo: Color. Lo mismo con las demás zonas
Si quieres ahorrarte trabajo, dale color sepia a toda la imagen: Tono/Saturación marca "Colorear" y mueve Tono (13) y Saturación (9)
Suerte
P.D.
Muchas visitas= que estamos interesados en ayudar.
Pocas respuestas= que los que entramos no sabemos/no podemos
Última edición por enricvision; 13/02/11 a las 20:48:34
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Bueno, como te comentan es improbable que alguién se ofrezca a hacer un trabajo así, pero sí podemos darte consejos.
Por ejemplo te recomendaría escanear la fotografía con un mínimo de 300 ppp y como ha dicho irte ayudando del Tampón de Clonar o Pincel Corrector o Pincel Corrector Puntual o incluso si tienes mucha maña con el photoshop puedes pintar a mano lo que no se puede arreglar (esto último es bastante dificil, pero si tienes maña puede salirte muy bien)
En cuanto a lo de aislar a la niña, no te lo recomiendo, además deberías darle a la foto (que supongo que será mucho mas grande) un tamaño normal porque nuestro ojo se acomoda a los formatos convencionales.
También puedes buscar un tutorial por google o en el mismo foro que seguramente haya.
Ánimo!![]()
Marcadores