Hola,
Me he bajado el CS5. Antes tenía (y aún tengo) el PSE8.
Me había comprado y bajado el Noise Ninja como Plug in para el PSE8, y lo tenía instalado y funcionando correctamente.
He seguido las instrucciones del Ninja para instalarlo en el CS5 (abrir el zip y meter la carpeta Noise ninja plug in en la carpeta de plug ins de CS5), pero el noise ninja no me viene en los filtros cuando abro el CS5.
He enviado un mail a los de Noise Ninja, y la respuesta ha sido simplemente mandarme las instrucciones de instalación.
Alguna alma caritativa puede echarme una mano?
Muchas gracias anticipadas por la ayuda.
Un saludo,
Miquel
Tal vez solo necesitas copiar el folder creado del noise ninja o solamente el archivo .8BF generado al folder de Adobe Photoshop CS5\Plug-Ins
O al menos asi se soluciona en CS3, pero intentalo, tal vez funcione.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Muchas gracias por el consejo; probaré a ver si funciona.
Un saludo,
Miquel
creo que no te funciona porque tienes el PS en 64 bits. Si lo cambias a 32 te debe aparecer en el listado de plug-ins en el menú de filtros.
Ya dirás si te funciona!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Ahora no lo tengo delante y quizás me equivoque, pero creo recordar que era con el programa cerrado, yendo al archivo del programa, seleccionándolo y abriendo propiedades (en windows) o información (en mac), y en esa ventana cambiarlo de 64 a 32.
Espero no estarme liando, pero me parece que era así...
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Muchas gracias a todos!
Efectivamente era un problema de inicializarse en 64 bits, y el Noise Ninja no funciona en 64 bits; de momento solo en 32 bits.
Solucionado; muchas gracias de nuevo.
Un saludo,
Miquel
Marcadores