hola la verdad es que soy novato y se me escapan muchas cosas del photoshop, como son las capas, alguien me puede esplicar como se usa, tengo el photoshop cs
muchas gracias![]()
un saludo
Cut&Paste directamente de Adobe:
"Las capas le permiten trabajar con un elemento de una imagen sin modificar los demás. Piense en las capas como si fuesen hojas de acetato apiladas una encima de otra. Puede ver las capas que se encuentran debajo a través de las áreas transparentes de una capa. Puede cambiar la composición de una imagen si cambia el orden y los atributos de las capas. Además, las funciones especiales, las capas de relleno y los estilos de capa, le permiten crear efectos sofisticados"
Saludos
CCN
En flickr
Hola el tema de las capas siempre es una de las grandes incognitas cuando se comienza con PHOTOSHOP.
Es muy interesante q trabajes siempre con ellas. sobre todo si eres novato, pues todas las posibles barbaridades q hagas a una foto luego puedes quitarlas, simplemente eliminando la capa.
Además existen unas capas de ajustes, q te permiten hacer los ajustes necesarios a las fotos por separado; por ejemplo te has pasado en niveles con el contraste y lo ves luego cuando has saturado la foto, pues borras la capa de niveles y la vuelves a hacer de nuevo y así sucesivamente.
Al final como el archivo pesa más con las capas te vas al menu capas y le das a acoplar y la juntas todas en una antes de guardar tu imagen definitiva, con eso te pesa menos.
Bueno creo q me ha quedado un poco liado, espero no confundirte mas y ánimo todos hemos empezado por ahí.
Te dejo un "minituto" para que empieces:
Un saludo
Canon 400D, 5D & PowerShot G3 Tamron 17-50 f:2,8 Di II, Canon 70-300 IS USM Canon 50 f:1,8. canon 24-105 f:4 L, Canon 100-400 L, Sigma 150 f:2,8 DG Macro
q facil es una pasada, aver si pruebo con alguna foto
muchas gracias
un saludo
Marcadores