Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cs5 portable con RAW

xavi67 está desconectado Nuevo

Predeterminado Cs5 portable con RAW

Hola a todos
    Aunque hace tiempo que estoy registrado,es mi primer post,por lo que espero me disculpeis si no lo hago correctamente.

Me baje el Ps Cs5 portable y como queria instalar el Adobe Raw,estuve buscando información por los foros,en varios vi que otros compañeros tenian la misma duda,y me pareció que quedaba por resolver.
    A mi me ha funcionado de la siguiente manera,bajar la ultima version del Adobe Raw desde este enlace Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 4.4.1 update , descomprimir el zip y copiar el archivo camera raw.8bi ,donde esten alojados los plugins,en mi caso (E:\PhotoshopPortable\App\PhotoshopCS5\Plug-ins ) cada uno en vez de (E) la letra que le corresponda a su unidad usb.Reiniciar el Ps y a mi me funciona perfectamente.
    Espero os haya servido

Saludos
    Xavi

chax está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por xavi67 Ver Mensaje
    Hola a todos
    Aunque hace tiempo que estoy registrado,es mi primer post,por lo que espero me disculpeis si no lo hago correctamente.

Me baje el Ps Cs5 portable y como queria instalar el Adobe Raw,estuve buscando información por los foros,en varios vi que otros compañeros tenian la misma duda,y me pareció que quedaba por resolver.
    A mi me ha funcionado de la siguiente manera,bajar la ultima version del Adobe Raw desde este enlace Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 4.4.1 update , descomprimir el zip y copiar el archivo camera raw.8bi ,donde esten alojados los plugins,en mi caso (E:\PhotoshopPortable\App\PhotoshopCS5\Plug-ins ) cada uno en vez de (E) la letra que le corresponda a su unidad usb.Reiniciar el Ps y a mi me funciona perfectamente.
    Espero os haya servido

Saludos
    Xavi
    Muchas gracias, con aportaciones como la tuya me estoy haciendo un PS5 Portable con casi todas las funciones, por lo menos las mas necesarias para un neofito en la materia como yo.

Nuevamente muchas gracias.

ignakismo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Simplemente decirte que el ACR que viene para el CS5 no es el 4.4 ( de hecho este es bastante antiguo) sino el 6.x. Este ACR ya no es sólo un archivo *.8bi que copiar en una carpeta sino un programa de instalación que requiere el Adobe Application Manager. Sin él no vas a poder instalarlo. Mírate este post donde quizás te aclaren las dudas.