Hola gente , nada haceros una pregunta , hoy un amiguete , después de decirle que tenia ganas de instalar el programa Photoshop para ir familiarizandome con él y asi hacer mis primeros pinitos a modo de prueba con algunas fotografias , me ha instalado el Adobe Photoshop cs , y pone por algún lado Versión 8.0.1 , ahora viene mi pregunta , ¿ es buena y aconsejais ésta versión , o quizás ahi otra más recomendable ? , lo pregunto porque no tengo ni idea del tema y lo que quiero es que una vez que empiezo me gustaria empezar con la versión que más o menos utilizais la mayoria , ..no se , a ver que me deciis .
Salud , saludos y gracias .
Si es para ir familiarizándote con él ya va bien, pero ten en cuenta que después del CS vienen el CS2, CS3, CS4 y CS5 que es la versión actual...
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
¿ Entonces seria mejor irme ya del tirón a la ultima versión o me recomendais alguna intermedia ? , gracias .
Hombre, servir servirá, pero esa versión es de 2003-2004 más o menos, y no te permitirá abrir directamente archivos raw de cámaras modernas.
En fin, puedes usarlo para echarle un ojo, pero a poco que quieras conocer el programa, lo lógico sería que descargases la versión de prueba de Photoshop CS5 (es la última versión), desde la web de Adobe.
Saludín.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Hombre, si no tienes más remedio porque la única que puedes tener es la CS, pues es lo que hay, pero si dices que puedes tener otra posterior, mucho mejor, claro.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Si te da por tirar en formato RAW y teniendo la G-12 deberías instalar lo último, CS5 y actualizar(gratis). También deberías ver los requerimientos del equipo que exige CS5 (no todos tenemos el últimisimo i25 de 14 cuores)
Si no usas RAW cualquier Photoshop te va a ir bien. Siempre digo que a partir del 6.0 Photoshop dió un salto muy importante
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hombre....Con lo facil que es bajarte el CS5...Yo casi optaría por instalarlo...
Eduardo
M2 24-70
Gracias por vuestras respuestas , de verdad , ..... creo que me descargaré el cs5 , a ver si soy capaz porque los hay torpes y otros que son como yo , más torpes tdavia , ....bueno , si alguién tiene un enlace para descargarlo agradeceria que me lo pusiese .
Salud , saludos y muchas gracias
eso creo que es pirateo, uuuuuuuunnn esta prohibido
yo tengo el elements 7 y el 8 y el cs4 y el cs 5 y si te digo la verdad hasta ahora que he enpezado a empollarme los tutos que nos ponen por aqui los compañeros el que mas he utilizado es el elements 7, el cs5 se me hace muy complicado y para hacer 4 cositas a nivel aficionado el elements 7 lo veo bastante completo,
un saludo
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
Gracias también a ti Pitxin00 , pués nada , te voy hacer caso e intentaré a ver si el amigo me instala el cs7 .
Gracias a todos .
Marcadores