Hola, soy nuevo y estoy iniciandome en este maravilloso tema, y claro, los amigos te agobian un poco.
Vereis, tengo una foto de la cara de una amiga y para su cumple quiero regalarle en un cuadro esa foto pero con la apariencia una pintura en lugar de una foto.
Como puedo realizar este efecto en photoshop????, es decir, como puedo cambiar y que en lugar de parecer una foto, parezca un cuadro???
Gratzie!!
Busca tutoriales que hay muchos y muy variados por internet. Y muchos son videos por lo que no tienen perdida.
que pongo en google??![]()
Simular pintura en Photoshop
Pero va a costar que se parezca a un retrato pintado
Por otro lado tenemos los plugins. Los que yo conozco son de pago y tampoco te creas que hacen maravillas en un retrato
Y por AQUÍ corren algunos plugins gratuitos (la mayoría simulan pinturas)
Salu2
Última edición por enricvision; 19/02/11 a las 01:14:57
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Buenos dias amigo hay empresas de revelado que tu les envias la fotografía y te la reproducen en lienzo,pareciendo un cuadro pintado al oleo.
saludos
Como dice yimi los video tutoriales no tienen pérdida!
Para lograr que parezca pintura, pues a pintarla digitalmente.
Para hacerlo mediante filtros. ajustes y que quede relativamente bien. Se requiere habilidad en el manejo de photoshop, conocimiento de dibujo/ilustración y dominio de la técnica.
Quizá encuentres tutoriales muy buenos, pero si no controlas photoshop. Difícilmente los entenderás.
Saludos
Marcadores