Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Guardar como y Guardar para web y dispositivos Cs5

Predeterminado Guardar como y Guardar para web y dispositivos Cs5

Buenas.Después de leer y releer aún tengo unas cuantas dudas.A ver si me podéis ayudar.
    Proceso el Raw con Lightroom y exporto a TIFF de 16 bits para dar los últimos retoques en Photoshop Cs5.Hasta ahí bien.

-Para guardar en jpg para verlas en pantalla o para imprimir ( no me puedo permitir el lujo de guardar todos los Tiff sobre todo si son tantas capas)es decir para mi, cambio a 8 bits y en Guardar como, me aparece la opción de Jpeg pero no la de cambiar a sRGB. ¿Porqué? ¿Debería mantener los 16 bits y el color Adobe RGB? ¿Debería guardar el Tiff en Psd en vez de en jpg? Se que eso es a gusto de cada uno pero me gustaría saber opiniones.

Y la misma foto, pero para web en la opción Guardar para web y dispositivos, sigo algo perdida en cuanto a no perder calidad.

sRgb,previsualizar estándar para internet,metadatos leí que muchos los elimináis, ¿pero por qué? tamaño de imagen 1100 p en la parte mas ancha, y calidad bicúbica más enfocada estaría bien? Tanto para flickr,como face,como esta galería etc..

Espero respuestas y opiniones. Gracias

Predeterminado

Se me olividó decir que mi objetivo en las fotos para web es por supuesto que mantengan la misma calidad pero que no puedan sacarla ni en un triste papel de 10x15 jaja, sería posible??

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El comando Guardar como te permite incrustar el perfil del espacio de color en el que tengas la foto pero no cambiarlo. Si quieres utilizar este comando has de ir a Edición/convertir en perfil antes de guardar.

Sobre cómo guardarlas yo lo que hago es guardar el psd si tengo capas y el Tiff si solo tengo una. Guardar el jpeg sólo es comprometido, no es conveniente volver a editarlo.

En la versión CS5 yo tengo problemas con Guardar para web y dispositivos. No sé porque me destroza el histograma y se me queda "en peine", imagino que es algún problema que tengo en mi módulo, antes lo utilizaba frecuentemente.

Subir una foto a una red social con un tamaño de 1100 px. a mí me parece demasiado, pero eso cada cual es libre. Yo prefiero subirlas algo más pequeñas.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias primero por responder. La verdad es que a los jpeg les estoy cogiendo cada vez más tirria, pero el Tiff me ocupa mucho asi que creo que haré lo que tu guardar en psd y el tiff solo si tengo una capa.

Lo de 1100 px lo leí por ahí, pero supongo que será a gusto de cada uno, yo busco la línea justa y nosé cuál es!. Pero creo que pondré unos 800 px o 700 px en el lado más ancho.Me molesta un montón que me salte el mensaje de que no se puede ver la imagen por ser demasiado grande,y hasta que no espero y cambio los px no seve,debería redimensionar antes?

Para psd, se deberían de mantener el color Adobe RGb y los 16 bits no?

Lo del histograma la verdad no lo sé tengo cs5 hace mucho y creo que me va bien.
    Un saludo.

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Paula Paulove Ver Mensaje
    (...)
    Para psd, se deberían de mantener el color Adobe RGb y los 16 bits no? (...)
    Los 16 bits son fundamentales si quieres tener margen para tocar algo más, aunque solo sea enfocar.

El espacio de color es conveniente que sea algo mayor que cualquier espacio de salida que puedas utilizar. AdobeRGB lo es pero hay otros que te dan resultados algo mejores, por ejemplo el eciRGB a mí me da mejores resultados cuando lo convierto a espacios de impresión.

Un saludo