Hola a todos son nuevo en este gran foro , ps me a gustado mucho sobre todo porque explican muy bien a los novatos como yo jejeje.
Mi pregunta es sobre como puedo darle un efecto de laca brillante sobre mis articulos metalicos , aca adjunto una foto:
lo que quiero darle es un retoque parecido a esta foto :
la verdad nose si se pueda , espero sus consejos
gracias.
Lo que tienes que hacer es iluminar correctamente con ventanas y cartones blancos y negros para uniformizar los reflejos.
Nada como unos originales perfectos como indica FLEXmanta, pero como estamos en Photoshop, si quieres colorearlos: selecciona las piezas, coge un color bronce y usa el Pincel en Modo Color. Variando la opacidad de la herramienta cambia la fuerza del color.
Salu2 y Bienvenid@ al Foro
Última edición por enricvision; 26/02/11 a las 13:20:11
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Necesito hacer unas mejores fotos en un mini estudio? , he visto unos tutoriales para hacer uno , pero nos si me sirvan porque como veran estas piesas reflejan como si fuera un espejo , la foto lo hice al aire libre sin flash y un dia bien soleado .
Me gustaria saber cuantos puntos de luz debo tener y los cartones blancos y ventanas tambien que cantidad , tambien si es recomendable usar el flash o no , grcias de antemano.
Hola color que uso es nikel , no deceo colorearlos sino darle una especio de brillo como si tubiera ensima una laca brillante transparente , nosesi me dejo entender , es algo asi como las pantallas glossy de las notebook , que le dan ese efecto brillante pero es transparente, algo asi quiero , aver si se puede hacer eso , espero tu respuesta y gracias por la bienvenida .
Pues yo me refería a dar color como las brocas coloreadas del ejemplo.
Para eso del glossy, lo que comenta FLEXmanta
Para tomas muy especiales, uso una caja de luz, siempre flash rebotado, pero es para evitar reflejos, cosa que tu quieres lo contrario.
A ver que más te cuentan.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Esa foto la mejoraria muchisimo subir un poco el contraste, bajar un poco el brillo y la saturacion.
Luego haces una capa nueva, la colocas en blanco y negro, y en estilo de capa pones superponer. Bajas la intensidad de la capa hasta que consigas mas o menos el efecto que deseas (a un 60 % mas o menos calculo).
tambien puedes probar añadir algun efecto de iluminacion, pero eso ya es una clase un poco mas compleja.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Marcadores