Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mini Tutorial poner plugins/filtros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    465

    Predeterminado Mini Tutorial poner plugins/filtros



    Hola, querria explicar como e solucionado un pequeño problema. Tras preguntaros por donde poner los plugins en el ps cs2,(pues los instalaba en su carpeta, pero luego al abrir el ps, no aparecian por ninguna parte), y ver que no tenia respuestas(hubo una), estube investigando y probando cosas y al final hice lo siguiente:

    -Creais una carpeta,y le llamais como querais, ejemlugins y la poneis en el disco local ejem: C/plugins.

    -Ahí meteis todos los plugins/fitros que tengais, (yo en el ps, no tengo ninguno, estan todos en esa carpeta).

    -Abrimos el ps cs2 y vamos a preferencias "ctrl+k" (en windows), en mac no se, a continuacion arriba donde pone generales, elegimos: plugins y discos de memoria virtual, pinchamos en la casilla: carpeta de plugins adicional y damos a seleccionar, entonces elegimos la carpeta donde habiamos guardado previamente los plugins, o sea C/plugins, y la marcamos.

    - Cerramos el ps, y al abrirlo de nuevo nos vamos a filtro y ahí estan todos nuestros plugins que antes no aparecian por ninguna parte, yo por ejemplo, el noise ninja lo tengo en picturecode.

    -Si cuando abrais de nuevo el ps, os dice que no puede abrirse por que no encontro el archivo MSVCRT10.DLL, os lo bajais de internet (es muy sencillo) y lo copiais en: archivos de programa,adobe,photoshop cs2 y listo
    a disfrutar de ps, pero ahora con todos los plugins a tu servicio.

    Espero que este mini tuto os sirva de ayuda, como a mi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias por el tuto, y me alegro de que hayas solucionado tu problema

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Pues es raro eso de que no te localizara los plugins.
    Hay algunos que no van directamente en Plug-ins, sino en una carpeta por ahí perdida que también se llama plugins. Depende del que sea. Eso es lo que te habrá pasado, pero si al final a tu modo también te deja, pues bien
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Sant Boi (BCN)
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    ¡¡¡fantastico tuto!!! ya lo he probado y va de coña, gracias
    Eos 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 70-300 + Sigma 17-70 + Canon 50 1,8 + Sigma flash 500 DG + Lowepro minitrekker classic

    http://slowhand.favshare.com/
    http://picasaweb.google.es/diegoslowhand

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola a tod@s, estoy esperando que me llegue la 30D y, mientras tanto, voy leyendo en canonistas. Es la primera vez que entro en el foro de la 30D, y la verdad es que he aprendido muchas cosas que me interesan (prueba de nitidez, sensor sucio, etc.)

    Con el tema del RAW tengo una pregunta. Yo tengo el Photoshop CS, supongo que no es el CS2. Exáctamente el mío es el CS v 8.0.1. ¿se pueden ver los archivos RAW con esta versión del Photoshop o tendría que actualizar/adquirir la CS2?

    Gracias.

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último mensaje: 13/05/13, 21:33:53
  2. Un mini tutorial del Peleng porfaaaaaa...
    Por Pelitre en foro Angulares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/08, 00:15:20
  3. Firenze (Mini Tutorial)
    Por lucastozzi en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/05/07, 15:57:18
  4. donde poner los plugins
    Por driver32 en foro PhotoShop
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/07, 12:02:11
  5. filtro DESENFOQUE DE LENTE DE PS... MIni TUTORIAL
    Por JAVICAPI en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/05, 23:41:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •