Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda, Photomerge no termina el proceso

yeticat está desconectado Participante

Predeterminado Ayuda, Photomerge no termina el proceso

A ver si me se explicar:

PS CS5 x64

Intento crear una panorámica en Photomerge, parece que todo funciona, abre capas, cierra, etc, etc... pero cuando tiene que presentar la imagen final con la composición, cierra la ultima imagen abierta y no muestra ningún resultado.

Lo extraño del caso es que con anterioridad había realizado alguna que otra panorámica sin problemas, o bien se ha modificado algún parámetro o bien alguna actualización me esta volviendo loco.
    No he realizado cambios de hardware.
    He probado con las mismas fotos en otro ordenador y todo Ok.
    He comprobado los parametros (Edición/Preferencias) de ambos ordenadores y estan igual, salvo alguna diferencia de asignación de memoria, pues tienen hardware distinto.

Gracias por vuestra ayuda.

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ahora hace tiempo que no lo uso (Photomerge), pero creo recordar que me pasaba justo lo mismo que a ti al usarlo desde CS5 x64. Si en cambio probaba con el CS5 de 32 bits, que se instala junto al de 64, resulta que funcionaba... no sé si lo has llegado a probar con el de 32.

Como suelo usar otro software para panorámicas, no lo he investigado más, pero puede que sea cosa de CS5 x64 combinado con algún otro factor. A ver si alguien tiene experiencias con final feliz al respecto... Un saludo.

yeticat está desconectado Participante

Predeterminado Solucionado.

- Bien al final lo solucioné.... con la triste solución de desinstalar CS5 y volver a instalar...., de momento todo vuelve a funcionar....

Pero me gustaría saber que sucedió realmente.

Saludos.

Nota: Gracias Carlos_A, por comentar.

Squarefan está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola. Yo de ti me olvidaria de photomergue, a lo mejor para hacer algo sencillo esta bien y lo tienes mas a mano porque esta dentro de ps pero sin duda hay otros softwares para hacer panoramicas que tienen mejores resultados, mas opciones y son mas potentes. Yo me miraria el autopano pro, a mi me ha dado siempre mejores resultados que el photomergue, hace una mezcla de las imagenes con acabado superior al photomerge y es sencillo y al mismo tiempo muy potente.

Espero haberte ayudado, Un saludo

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias por comentar el final del asunto, Yetifan. Por cierto, luego pensé que no me extrañaría que pueda tener que ver con algún tipo de permiso (ejecutar como administrador, etc.). Yo he tenido otros problemas menores con CS5 x64, que no ocurrían con el de 32 y que se solucionaron al dar permisos de forma permanente al ejecutable de Photoshop o a pequeños programas de Adobe que se ejecutan al iniciarlo como el QT Server de Adobe (normalmente, sale una ventanita preguntando si das permiso, pero hay casos donde por algún motivo no pregunta, y entonces no lleva a cabo la acción). Por ejemplo, para usar droplets o, sobre todo, para que se pueda usar "Imprimir pantalla" para copiar la imagen en pantalla al portapapeles y luego copiarla en Photoshop, cosa que dejó de funcionarme de un día para otro (es un fallo muy extendido, en mi caso se arreglo con estas historias de permisos).

Dicho esto, repito que el Photomerge lo uso poco, precisamente por lo que dice Squarefan: el Autopano. Lo prefiero porque es muy preciso y veloz, por eso no toco demasiado el Photomerge.

Bueno, que me enrollo... ¡felicidades por resolver el problemilla!