Hola chicos, soy nuevo en el foro (aunque lo consultaba de vez en cuando) y con el photoshop me defiendo.
Tengo un problema, estoy montando mis fotos en mi web, pero al montarlas me baja mucho la calidad, pierde color y cambia un poco.
He intentado, guardarla como web en jpg high, y nada. En jpg normal y es peor.
he combinado a 72 dpi, 150 dpi y en distintos tamaños y me sigue pasando. el archivo guardado cuando algo el preview me sale bien, pero al colgarla, me baja la calidad nuevamente.
Alguien podría ayudarme y darme algún consejo?
Saludos
Lo 1º subelas con el Perfil de Color sRGB y después hablamos.
Las reduces con Photoshop y dices que pierde calidad?. Por regla general (que no total), cada vez que se reduce una imagen en PS habría que darle algo de enfoque. Vigila que el gestor de esa galería no re-comprima las imágenes.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Vale voy a intentar, el problema no está (creo) cuando comprimo la la foto, sino al subirla.
En PS se ve bien, cómo la quiero. y hasta cuando reviso el archivo se ve bien.
Seguiré intentando lo que me dices.
muchas gracias
![]()
Insisto en lo del Perfil y en lo de la compresión del gestor de la page.
Photoshop tiene la particularidad de ver correctamente todos los Perfiles, por lo que no verás la diferencia.
Lo que me anima a preguntar a los que saben de Photoshop (?) si es posible simular como se vería una imagen Adobe RGB (1998) en un navegador
Salu2
A tu pregunta Enricvision....
solo metete a View>proof setup>windows rgb haciendo esto te da cabal el look de como se veria el perfil en un navegador que no lee espacios de color... Si conviertes la imagen a Srgb y pruebas lo mismo no hay cambio
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
Muchas gracias por la Info. Sí que se nota diferencia cuando está en Adobe RGB.
Yo usaba ese menú Ver>A medida para simular los distintos papeles a la hora de imprimir y veo que tb sirve para simular Perfiles.
Salu2 y gracias
(P.D. Nunca supe pq el Papel Ilford Premium Plus Glossy, el que uso, sale tan negro!)
me acabo de dar cuenta que tengo mal calibrado la pantalla de mi ordenador.
Lo miré desde otro ordenador y se ve bien.
me di cuenta cuando hice lo que Enricvision dijo que hicieras
bueh, gracias de todas maneras
Marcadores