Lo primero es ser agradecido. Quiero agradecer a jav-gr el tiempo que ha dedicado a que yo pueda solucionar este pequeño problema. Gracias amigo.
Amigos Canonistas os ruego que antes de hacer un paso, que os leáis todo con mucha atención. Recordar que tengo en estos momentos la responsabilidad de que a vuestros ordenadores nos les pase nada malo.
IMPRIMIR LAS INSTUCCIONES Y CERRAIS TODOS LOS PROGRAMAS QUE TENGAIS ABIERTOS.
Esto es lo que hemos intentado.
LO PRIMERO Y ANTES DE HACER NADA PONER TODO NUESTRO EQUIPO SEGURO.
Para ello Inicio>Todos los programas>Accesorios>herramientas del sistema>(pinchamos en) Restaurar sistema, se abre el cuadro y creamos un punto de restauración, seguir instrucciones, si alguien no se atreve siempre podemos restaurar nuestro equipo viendo el calendario y pinchando en la última restauración, por lo general el último día que encendimos nuestro equipo.
NOS METEMOS EN FAENA
Esto fue lo primero que hemos intentado:
Ir a Inicio>Mi pc>Disco local C> Documents and Settings> Javier Martínez, (en vuestro caso vuestro nombre u otra identificación)> con el ratón vamos a Herramientas y pinchamos en Opciones de carpeta, se abre y pinchamos en ver y buscamos “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Señalamos el circulo. Pinchamos aplicar y ya tenemos a la vista todas las carpetas ocultas.
Veremos una carpeta llamada: Configuración local, la cambiamos el nombre por Configuracin local, hemos quitado la o con acento, este es el problema de porque no funciona combinar HDR en photopshop CS2.
El problema es que a mi no me a dejado cambiar el nombre, a JAV GR si le dejó. En teoría cerrando todos los programas te debe de dejar, a mi no me dejaba, posiblemente el panda.
Si te deja ya tenemos la mitad de la tarea realizada. Ahora vamos a Inicio>Panel de control>sistema>opciones avanzadas>variable de entorno, y en variable de usuario para... Resaltamos la variable Temp., pinchamos en modificar y quitamos la o con acento, dejamos USERPROFIL%\Configuracin local\Temp. Ahora resaltamos la variable Tmp ., pinchamos en modificar y quitamos la o con acento, dejamos USERPROFIL%\Configuracin local\Tmp y reiniciamos el equipo. Probamos si funciona el combinar HDR.
Que no funciona Restauramos el equipo como ya explique al principio o realizamos otra opción.
Lo segundo que intentamos,
En Mi pc>Disco local C>creamos una nueva carpeta llamada Temp.
Ahora nos vamos a Inicio>Panel de control>sistema>opciones avanzadas>variable de entorno, y en variable de usuario para. Resaltamos la variable Temp., pinchamos en modificar y quitamos en valor de variable, borramos USERPROFIL%\Configuración local\Temp y escribimos C:\Temp. pinchamos en aceptar. Ahora resaltamos la variable Tmp ., pinchamos en modificar y en valor de variable borramos USERPROFIL%\Configuración local\Temp y escribimos C:\Temp. y pinchamos aceptar, cerramos ventanas pinchando aceptar y reiniciamos el equipo. Probamos si funciona el combinar HDR.
Que no funciona Restauramos el equipo y todos como amigos.
A MI ME FUNCIONÓ LA SEGUNDA OPCIÓN. ESTA FOTO ES LA PRIMERA QUE HE REALIZADO DESDE MI CASA.
GRACIAS Jav_gr
Mi web: http://luzcenital.es.tl/
Seguro que tus explicaciones le vienen bien a alguien. Gracias.
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Encantado Javier, me dio mucha alegría que se solucione el problema. El resultado que has obtenido es una pasada.
Slds.![]()
mi blog AQUÍ
Voy a probarlo, estoy interesado en HDR, y ahora uso photomatix, pero me gustaría probar con CS2.
Gracias por tu interés.
Salud
Yo creo que es menos complicado borrar los datos EXIF, se puede hacer con XnView o con cualquier otro visor e incluso con Photoshop lo podemos borrar de la siguiente forma:
abrir la fotografía y seleccionar Ctrl+A y copiar Ctrl+C
abrir un archivo nuevo y pegamos Ctrl+V, después acoplamos y guardamos con un nombre distinto
La mayor parte de los problemas en el photoshop, por lo que he leido y ayer mismo probé, se solucionan descargando en adobe el update a CS2 9.0.2, que corrige esto aparte de corregir otros fallos detectados en versiones anteriores.
La solución son 11,9 Mb, de descarga gratuita y de ejecución inteligente e instantanea.
Ahora ya disfruto Photomatix y HDR photoshop.
Salud.
A pesar de la actualización, tiene que borrar los datos EXIF, si de la misma fotografía a sacado en Cámara Raw varias tomas variando la exposición
El tuto de "jmpfotografo" muy clarito mi experiencia es la misma que la suya y funciona todo sin problemas.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Lo muevo al sub-foro Photoshop.. creo que desde alli será mas fácil.. para aquellos que busquen información..![]()
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Muchas gracias por la currada!![]()
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Gracias por el curre, Javi. Y por la simplicidad para que lo entienda hasta yo!
Funciona!
Pero se me han ido al carajo un par de cosas en el windows, y he tenido que revertir estado.....
Creo que la última versión del CS2 en español viene corregido para que no haya que cambiar la configuración local.
Intentaré hacerme con ella
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Es mucho más sencillo actualizar el CS2. Eso sí sigue teniendo el inconveniente que de una forma o de otra hay que borrar los datos exif, si vas a crear el HDR desde un solo RAW o un solo TIFF, pues photoshop es muy listo y detectará que todas las fotografías son la misma y te dira que "nones".
Salud.
Marcadores